lunes, 25 de noviembre de 2024
Estarán involucradas varias empresas locales 13/09/2016junio 7th, 2017

La inversión será de siete millones y a finales de 2017 estará todo listo para que la empresa farmacéutica Reig Jofre fabrique en su planta de Toledo una nueva línea de dosificación de viales inyectables de antibióticos penicilánicos.

Instalaciones de Reig Jofre en el barrio del Polígono, en Toledo.


La empresa farmacéutica Reig Jofre pondrá en marcha en sus instalaciones de Toledo, en el Polígono industrial (en el barrio de Santa María de Benquerencia) a finales del próximo año, una nueva línea de dosificación de viales inyectables de antibióticos penicilánicos, para lo cual tiene previsto invertir siete millones, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.

Una inversión importante para la planta que la empresa tiene en la capital regional y una ampliación en la que estarán involucradas varias empresas locales.

NUEVO EQUIPO DE ALTA TECNOLOGÍA PARA COMPRIMIDOS DE ANTIBIÓTICOS PENICILÁNICOS

Además, Reig Jofre materializará, a finales de este mes de septiembre, la instalación de un equipo de alta tecnología para la fabricación de los antibióticos penicilánicos en forma de comprimidos.

Así se lo hicieron saber hace unos meses al Gobierno municipal de Toledo, quien está siguiendo muy de cerca la evolución de los nuevos adelantos de una empresa farmacéutica que ha apostado por la inversión (también en I+D) para hacer frente a proyectos de crecimiento industrial y comercial, que incluye además el incremento de la plantilla.

De hecho, en la fábrica de Toledo crearon un cuarto turno, superando en este momentos los 300 empleados.

(Visited 47 times, 1 visits today)