CEOE Cepyme Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca vuelven a organizar esta muestra que se celebrará este fin de semana en la ciudad con la presencia de productos de todo tipo como textil hombre, mujer y bebé, calzado, joyería, deportes, mobiliario y decoración, textil hogar y productos ópticos.
CEOE Cepyme Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca vuelven a apostar nuevamente por la Feria del Stock del Comercio de Cuenca, Stockalia 2012, que se celebrará este fin de semana en el recinto ferial de La Hípica con la participación de 29 establecimientos.
Los organizadores han contado con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Cuenca, y el patrocinio de Playthe.net para poner en marcha otra vez esta iniciativa que abrirá sus puertas el viernes de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas y sábado y domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
Los establecimientos venderán en Stockalia 2012 textil, hombre, mujer, infantil, bebé y hogar, además de calzado, joyería, deportes, mobiliario, decoración y productos ópticos.
Será ya la tercera edición de esta feria, con un presupuesto de 25.000 euros para ofrecer los productos con la calidad de siempre a un precio sensiblemente rebajado, cuya compra se podrá efectuar en efectivo y con tarjeta, pudiéndose realizar cambios tan solo durante la celebración de este evento.
Como en años anteriores se ha establecido un servicio de ludoteca con el fin de que los más pequeños pasen un rato divertido mientras sus padres pueden realizar las compras con tranquilidad.
Además de las ventas de productos, Playthe.net tiene previsto realizar una serie de acciones como dar una charla a los comerciantes el sábado a las 16:30 para presentar su producto Store, con el fin de vender sus productos por internet, así como bonos regalos para la utilización de la plataforma y algún sorteo.
LA PRESENTACIÓN
La feria fue presentada ayer en la sede de CEOE Cepyme Cuenca por el presidente de la Asociación de Comercio de Cuenca, Pedro Evangelio, el secretario de la organización sectorial, Francisco Javier Cuesta, y el secretario general de CEOE Cepyme Cuenca, Ángel Mayordomo, que mostraron su satisfacción por haber podido poner en marcha nuevamente esta iniciativa.
El presidente de la Asociación del Comercio de Cuenca, Pedro Evangelio, destacó la implicación de «las empresas que participan en Stockalia, que hacen un esfuerzo conforme está el asunto, desarrollando aportaciones económicas mayores que en anteriores ediciones».
Por su parte, el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, se mostró satisfecho de colaborar con los comerciantes considerando «importantísimo poder ayudarles a vender más, a sacar el stock», destacando que es «un año muy difícil para el sector, hemos visto datos alarmantes y queríamos hacer un esfuerzo relevante e importante tanto la Confederación como las organizaciones que colaboran en la Feria como Diputación, Ayuntamiento y Playthe.net, con el fin de ayudar a salir de esta situación».
El secretario de la Asociación del Comercio de Cuenca, Francisco Javier Cuesta, destacó el doble objetivo de la feria de que «el comercio colocara su stock y los usuarios pueden adquirir sus productos a un precio más asequible que el de mercado, y esta feria puede ser un incentivo para ese consumo».