Las mermeladas IV Centenario El Greco (con tres sabores de tomate, higo y naranja con chocolate) serán producidas por la empresa toledana La Tejea, ubicada en la Sierra de San Vicente. La Tejea es una firma productora de productos confitados artesanos que tiene presencia en todo el territorio nacional y en un amplio espacio internacional (EE.UU. Perú, Brasil México, Inglaterra, Holanda, Luxemburgo y Alemania).
Las mermeladas IV Centenario El Greco se suman, junto a la cerveza Domus Greco el licor de mazapán Greco y al aceite de oliva Supremum Greco, a la celebración del 400 aniversario de la muerte del pintor cretense, que tendrá lugar en el año 2014. Bajo dicha denominación todos estos productos pretenden ligarse a los valores que inspiran la obra del genial pintor, principalmente en lo que se refiere a su excelente calidad.
El objetivo es contribuir a que productos tradicionales y emblemáticos de Toledo y Castilla-La Mancha puedan comercializarse al amparo de la figura conocida mundialmente como es el Greco, redundando así en el incremento de su ventas en el mercado interior y exterior.
Esta apuesta por aunar artículos de primerísima calidad y marcas reconocidas a nivel internacional debe suponer la puesta en el mercado de productos señas de identidad de nuestra ciudad y región, contribuyendo de esta manera al refuerzo de la imagen y a la generación de riqueza y empleo de Castilla-La Mancha.