La directora general de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana Isabel López-Casero Beltrán, y el secretario general de FEDA, Vicente García, inauguraron este seminario de Top Dirección que se impartirá por cada una de las cinco provincias de la región.
Top Dirección vuelve a Albacete para desarrollar el seminario de ‘Marketing Digital. Cómo atraer clientes por Internet’. Una jornada con la que se pretende que los empresarios conozcan de primera mano si la estrategia de Marketing Digital que desarrollan a diario en sus empresas es la correcta.
En esta ocasión, la directora general de la Fundación Caja Rural CLM, Ana Isabel López-Casero Beltrán, asistió al acto de presentación acompañada del secretario general de FEDA, Vicente García, y la economista y profesora del seminario, Ana Nieto Churruca.
López-Casero recordó que Top Dirección ofrece un servicio exclusivo de alto nivel formativo para directivos de empresas y empresarios y agradeció a FEDA la oportunidad dada «para trabajar en la mejora de la competitividad empresarial».
Este seminario, en el que se han reunido 70 empresarios, «responde al compromiso y a la alianza que la Fundación Caja Rural CLM tiene por la competitividad y el tejido empresarial de Albacete. Alianza que viene de hace tiempo y que apuesta por el desarrollo de la innovación y el talento de los profesionales de esta provincia, como palanca para el desarrollo económico de Albacete y de la región», afirmó López-Casero.
LA WEB, MEDICIÓN ANALÍTICA, EMAIL MARKETING…
A través de este seminario, Fundación Caja Rural CLM proporciona los empresarios y directivos de las empresas asistentes las nuevas estrategias y tácticas de marketing digital, con la intención de que puedan aprender cómo internet está cambiando el proceso de comprar del consumidor. Asimismo se incide en la manera de adquirir nuevas herramientas digitales de captación de clientes y generación de marca.
Para ello, se utiliza un programa completo que comprende temas tales como ‘La web de tu empresa’; ‘Estrategia Digital’; ‘Plan de marketing paso a paso’: Posicionamiento en la web; Blog y marketing con blogs; ‘Video marketing y podcasting’; Social media’; ‘Medición Analítica’; Email marketing y landing pages’ y ‘Herramientas digitales más eficaces para la gestión de tu negocio en Internet’.
Con este temario, los asistentes descubrirán como definir bien el objetivo de su negocio en Internet, el público más apropiado al que dirigir las acciones de marketing digital y cómo llevarlas a cabo paso a paso.
El próximo Top Dirección se celebrará en la Confederación de Empresarios de Guadalajara el día 11 de febrero; el 18 de este mismo mes se realizará en la Confederación de Empresarios de Cuenca; a Ciudad Real llegará el jueves 3 de marzo, en la sede de Fecir, y por último Toledo albergará en la sede de Fedeto este seminario, el 10 de marzo.