La concejal de Familia de Toledo, María Teresa Puig, ha mantenido un encuentro con el responsable de la empresa Clean Kids, dedicada al tratamiento de la pediculosis (eliminación de piojos). La concejal considera importante dar a conocer a las familias toledanas la existencia de este novedoso tratamiento en la capital regional, dado que los padres con hijos en edad escolar se enfrentan a menudo a esta problemática.
En la reunión mantenida entre María Teresa Puig y el empresario encargado de la franquicia en la capital regional, Julio Pérez-Moreno, la edil le ha expresado su satisfacción por la creación una nueva empresa en la ciudad que, además, ofrecer solución a problemas cotidianos.
El tratamiento Clean Kids, a través del dispositivo Louse-Bousler, es un novedoso sistema que deshidrata el piojo en un solo tratamiento por lo que está considerado en el mercado como un producto «rápido y eficaz».
Este proceso se lleva a cabo sin productos químicos, por lo que no daña el cabello, y se desarrolla con éxito en varias ciudades españolas.
Julio López-Moreno ha agradecido a Puig el apoyo del Ayuntamiento de Toledo con esta iniciativa empresarial y le ha informado de que hasta el próximo 31 de enero el tratamiento se ofertará de manera gratuita para darlo a conocer.