La localidad de Villarrubia de Santiago (Toledo) contará con un helipuerto y con cinco millones de metros cuadrados de suelo para la instalación de empresas, tal y como ha confirmado Alberto Hernández, teniente de alcalde de la localidad, en una nota de prensa.
«A tan sólo 70 kilómetros de la capital de España y de Toledo, damos un paso más en la apuesta por consolidar los mejores servicios que permitan al municipio ponerse a punto para que pronto puedan llegar incorporaciones de empresas que sigan haciendo de Villarrubia de Santiago un referente en el contexto regional y nacional», ha explicado.
«Villarrubia se encuentra conectada por la A-40, la A-4 y a 30 kilómetros de la A-3, además de tener cinco millones de metros de suelo disponibles para la incorporación de empresas, con la línea de ferrocarril Madrid-Valencia que une un eje estratégico para asentar empresas, facilitando la exportación ya que está conectado con el puerto de Valencia».
«Tenemos el terreno esperando a que lleguen»
La alcaldesa, Concepción Monzón de Gracia, «ve que estamos en el punto clave para que las empresas decidan instalarse en Villarrubia de Santiago y asegura que tenemos los mejores servicios, al Gobierno de Castilla-La Mancha dispuesto para colaborar y el terreno esperando que lleguen».
Y asegura que la comarca de Ocaña y en especial Villarrubia de Santiago «van a ser el centro de un corredor de empresas que marque el progreso y el futuro de una zona que necesita de este impulso. Invitamos a todo aquel que quiera conocerlo que venga a Villarrubia de Santiago, en el corazón de España o que contacte en el 925 150 281″.