Es el anuncio que ha realizado hoy el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante su visita a Manzanares (Ciudad Real): «Una destacada empresa gallega puede hacer una inversión en Puertollano que podría cambiar la radiografía económica de la provincia de Ciudad Real».
Incluso lo ha comparado con el cambio económico que vivió la propia Puertollano cuando llegó Repsol.
Así lo ha afirmado durante su visita a las instalaciones de la compañía «Cortizo» en Manzanares, que se han ampliado recientemente.
El acuerdo aún no está cerrado
Page no ha hecho más referencias a la empresa, de la que tampoco ha querido decir su nombre porque el acuerdo no está cerrado.
Sí ha vuelto a elogiar a las empresas familiares y a lanzar una directa a Podemos después de las críticas de Ione Belarra a Mercadona a través de la figura de Juan Roig, «a veces escucho discursos contra las grandes empresas que, de verdad, no entiendo. Porque a una empresa familiar le pasa como a un alcalde, debe tener rostro, no se puede esconder», aludiendo también a que comienzan con cuatro trabajadores y terminan dando trabajo a numerosas personas.