El Ayuntamiento de Toledo ya ha recibido el último informe que necesitaba para poder enviar a la Junta de Comunidades la solicitud de declaración de impacto ambiental de la modificación 31 de Plan de Ordenación Municipal, paso necesario para la gran ampliación del polígono industrial de Toledo.
Así lo ha anunciado el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, durante la gala de entrega de los vigesimoctavos Premios Empresariales de Toledo.
Ahora la modificación 31 tendrá que ser aprobada por la Junta de Gobierno local y pasar por el pleno del Consistorio toledano, antes de ser enviada a la Consejería de Fomento para su evaluación ambiental.
«Es sin duda una gran noticia para Toledo y para toda la región», celebrado el alcalde, después de decir al presidente de los empresarios de la provincia, Javier de Antonio, que pronto se tendrán que reunir para ir perfilando nuevos proyectos empresariales que atañen a la ciudad de Toledo.
Esta ampliación del polígono industrial de la capital regional tendrá cerca de un millón de metros cuadrados y se prevé que genere miles de puestos de trabajo.