El Gobierno regional ha adjudicado por 84.579 euros la realización de una auditoría externa de las cuentas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para el periodo comprendido entre 2014 y 2017.
El pasado 26 de octubre se formalizó el contrato de adjudicación a MGI Audicon & Partners S.L.P., según la resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas publicada hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
Auditoría de la UCLM del período 2014-2017
El contrato adjudicado es la realización de una auditoría externa de las cuentas de la UCLM en el período 2014-2017, que tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses desde el 2 de noviembre, con lo que finalizará el 1 de marzo de 2019 según el pliego del contrato adjudicado.
La auditoría externa de las cuentas de la UCLM se llevará a cabo en la sede de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, en la calle Real de Toledo.
La elaboración de esta auditoría externa para conocer el estado de las cuentas de la institución académica fue aprobada por las Cortes regionales el pasado mes de febrero.