La actividad presencial regresa esta semana a la Universidad de Castilla-La Mancha. A partir del miércoles 13 de enero se recupera la actividad y los exámenes presenciales en los campus de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, así como en las sedes de Almadén y Talavera.
No sucederá así en el Campus de Toledo, donde la vuelta no será hasta el 18 de enero por dificultades de accesibilidad, según informa la UCLM.
🔴 La @uclm_es reanuda el miércoles, 13 de enero, la actividad presencial y los exámenes en los campus de Albacete, Ciudad Real y Cuenca y en las sedes de Almadén y Talavera de la Reina.
Toledo permanecerá cerrado hasta el 18 de enero por las dificultades de accesibilidad.— Universidad de Castilla-La Mancha (@uclm_es) January 11, 2021
La UCLM ya había suspendido los exámenes programados para después de Reyes y el sábado 9 informó que hacía lo propio para los días 11 y 12 de enero.
De este modo, la actividad educativa se reemprende el miércoles 13, como así pasará en la mayoría de los colegios e institutos de la región.