«Tuve como profesor de Matemáticas en segundo de Económicas a un exministro al que cogí un asco…».
Y… ¿Quién era?
«Era…».
Y me lo dijo. Olé. ¿Por qué no?
«Era conocido en Madrid por su dureza, había academias especializadas en él. ¡El 80 por 100 de sus exámenes se entregaban en blanco!».
Ja, ja, ja… No se apuren, que mañana conocerán el nombre de este expolítico que poco menos que le amargó la vida estudiantil al actual presidente de la Federación de Hostelería y Turismo de Castilla-La Mancha, el toledano Alfonso Silva, porque él es el protagonista de la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es, de la que en estos momentos están leyendo el adelanto y que, completa, tendrán a su disposición mañana viernes.
Tanto que no llegó a terminar la carrera, la dejó cuando se encontraba en quinto y en realidad… «Me equivoqué de carrera, aunque parezca ridículo decirlo». A partir de ese momento…
La vida de Silva es un ir y un devenir, ya que incluso llegó a ser ¡¡¡disc jockey en la mismísima y mítica discoteca Zaida, en el Miradero toledano, donde hoy se ubica el Palacio de Congresos, de la que más tarde sería propietario!!!
Dice que camarero no puede ser cualquiera, «sí abrechapas, pero ser camarero es muy complicado, saber a qué cliente puedes decir según qué cosas y con quién puedes entablar una conversación… Un amigo me dijo hace mucho tiempo que los camareros deberíamos estar subvencionados y liquidar con Bienestar Social todos los meses: he aguantado a tres borrachos, a dos parados, a dos separados… Cumplimos una función social y este amigo me decía también que nos tendrían que convalidar al menos tres años de Psicología».
Está absolutamente en contra de los botellones, dice que la hostelería de Castilla-La Mancha no es cara y que el día que tuvo que decir a un cliente de Zaida que estaba molestando a las mujeres… «Entré a ver al personaje y cuando le vi la verdad es que me dio miedo, porque tenía unas manos como sartenes, no tenía cuello y…». ¿Cómo lo solucionó Silva? Pues lo hizo, porque el cliente se marchó del local, pero…
Mañana, mañana…
Por cierto, póngase detrás de la barra y… ¿Qué copa serviría a María Dolores de Cospedal, Emiliano García-Page, Ángel Nicolás, Juan Rosell, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias? ¡Apuesten!
Recorrió nada más y nada menos que 8.000 kilómetros por amor después de ligar en Toledo con… Y en cuestiones de sexo… ¿Dónde es el lugar más raro en el que ha practicado?
Ja, ja, ja… Una pista: lo hizo de pie. ¿Dónde?
Tracatrá…
¡Mañana más!