sábado, 23 de noviembre de 2024
Adelanto de la Entrevista Irreverente a Tamara de Prado, candidata del Pacma a la Alcaldía de Toledo 02/07/2015junio 8th, 2017

Los animales son su vida y los perros, me atrevería a decir, su devoción. Cuando entró en su mundo lo convirtió en el suyo y desde entonces no ha parado. Los defiende hasta las últimas consecuencias e incluso a pesar de que le encantaba el fuet y se comía, hace años, una barra cada vez que llegaba a su casa, lo desterró por completo de su vida porque…
Es Tamara de Prado, quien fuera candidata a la Alcaldía de Toledo por el Pacma (Partido Animalista Contra el Maltrato Animal) y lo que leen es el adelanto de la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es que, íntegra, podrán leer mañana viernes.
Pasen y lean…

Cada huella de perro tatuada en su brazo izquierdo tiene su por qué, en honor a sus tres perros y a un cuarto que en aquel momento… Todos marcaban a fuego su corazón, como ella mismo afirma, además de un eterno amor por los animales. Es más, es vegetariana pero se encuentra en fase de veganismo, o, para que lo entiendan mejor, tampoco utiliza cueros… Y no se corta a la hora de hablar de «asesinatos de perros por si acaso…», utilizando una frase, la del «por si acaso», que ella ha escuchado a personas con responsabilidad en la administración…


Es más, Tamara de Prado, que es la persona que ven en la foto, optó en las últimas elecciones del 24 de mayo a ser alcaldesa de Toledo. Era la candidata del Pacma (Partido Animalista Contra el Maltrato Animal). Y tiene muy claro que en esta sociedad moderna las personas maltratan a los animales porque «desgraciadamente, el ser humano reacciona por hostias, si me permites la expresión».

Permitida, por supuesto. Por cierto, lo que están leyendo es el adelanto de la Entrevista Irreverente que la hemos hecho en encastillalamancha.es y que, completa, podrán leer mañana viernes.

No tiene ninguna duda de que se puede llegar a querer más a un animal que a una persona, «a mí me ha pasado»; que si los perros hablaran «nos darían sopas con hondas»; o que la frasecita de marras «muerto el perro se acabó la rabia…». Pues como que es hiriente y nos explica por qué.

¿Por qué no deberíamos comer carne?, le preguntamos.

Respuesta: «¿Te comerías a tu hermano?».

No.

«Pues ésa es la respuesta».

Trabaja, de forma completamente voluntaria, en Apadat (Asociación Protectora por la Adopción y la Defensa de los Animales de Toledo) y ahí hace de todo, y si tuviera a un torero frente a ella lo único que le diría sería: «Ponte en lugar del toro». Entonces, a aquellos que defienden que el arte del toreo es un acto puramente cultura…

Pues eso, que mañana tendrán respuestas a todas las preguntas…

Esperen y verán…

(Visited 27 times, 1 visits today)