¿Cree que el tamaño importa? Así, de sopetón. Su respuesta fue la siguiente:
«Me reservo mi derecho a no declarar, que ya me habían dicho que me ibas a hacer alguna pregunta un poco indiscreta… Ja, ja, ja…».
Y así nos quedamos, con las ganas de saberlo. ¿O no? Pues hasta mañana jueves 24 no lo van a descubrir, que será cuando publiquemos, íntegra, la Entrevista Irreverente que le hemos hecho a María José Majano, concejala del PP en el Ayuntamiento de Toledo y abogada de renombre a la que le encanta tanto el derecho constitucional como el penal.
De ahí viene lo de su derecho a no declarar. Y aunque el «juez» intentó ponerla en su sitio…
Le hubiera encantado participar o en «El paciente inglés» o en «Memorias de África». ¿Se la imaginan en el papel de Kristin Scott Thomas, Juliette Binoche o Meryl Streep? ¡Una reina toledana!
Entre sus travesuras está aquella en la que, siendo pequeña y junto con su hermana cogieron por banda un par de juegos de café y los destrozaron literalmente: las tazas se quedaron en meras asas, los platos rodaron en mil trozos… Sí, sí… ¡A divertirse! Hasta que llegó su madre y aquello acabó como acabó… ¡Con la cara de buenecita que tiene!
¿Le gustaría ser alcaldesa algún día de Toledo? ¡Tachín, tachín…! ¿Qué nos habrá contestado?
Oiga, y… ¿Qué querrá decir eso de «parezco como una geisha por arrozal» que dejó perplejos a sus compañeros y compañeras del Grupo Municipal Popular la primera vez que se lo escucharon? Ja, ja, ja… ¡Vaya espectáculo!
Sonrisa permanente y amabilidad por encima de cualquier otra cosa. Así es nuestra Irreverente de esta semana. Y muy «popular». Abogada de prestigio y política por vocación, una auténtica experta en la Constitución…
¡Viva la Pepa! A la de 1812 nos referimos. Y a María José también, claro.
¡Hasta mañana!