¿Sabían ustedes que uno de los puntales de Emiliano García-Page en el PSOE de Castila-La Mancha, que no es otro que Pablo Bellido, alcalde de Azuqueca de Henares y secretario general de los socialistas de Guadalajara, allá por 1996, en las elecciones generales, votó a un partido que no fue el PSOE?
Entonces… ¿A quién le dio su papeleta pero luego, curiosamente, se arrepintió? Pues nada, que se lo podrán imaginar o no, pero hasta mañana no se lo vamos a contar. Sí, mañana, cuando publiquemos, íntegra, la Entrevista Irreverente en encastillalamancha.es.
Porque lo que leen es un adelanto de esa Irreverente.
Por cierto, que no tendría ningún problema en fichar a Beatriz Talegón, ¿se acuerdan?, la joven socialista natural de Guadalajara que «puso en su sitio» a los lideres mundiales del socialismo al echarles en cara que se reunían en hoteles de cinco estrellas y utilizaban coches oficiales de lujo. De hecho, Bellido es amigo de Bea, como él la llama.
Habla sin tapujos ni pelos en la lengua, como debe ser. Por eso entiende que a Carromero, el joven del PP que sacaron de Cuba tras el accidente de coche en el que murió un miembro de la disidencia, no debía ser juzgado en el país caribeño, «porque cualquier Dictadura, incluso la del proletariado, es inadmisible». O, lo que es lo mismo, «la libertad es un valor que la política no puede censurar».
Y… ¿Haría usted un desnudo integral para una revista? ¿Posaría para el calendario Pirelli si hubiera uno de hombres? ¿O quizás atendería un teléfono erótico? Ja, ja, ja… «Ninguna de las tres cosas me alarman ni aterrorizan».
¡¡¡¿¿¿Cómooooooo???!!!
A ver, señor Bellido, sigamos con un tema de plena actualiad: ¿Debería abdicar el Rey ya en el Príncipe? Pues… No, mejor mañana les damos la respuesta, no tengan tanta prisa…
Ya que estamos en materia de irreverencias, ¿cuál es el lugar más raro donde ha practicado sexo? Atención a una parte de la respuesta:
«Me interesa más que mi madre lea la entrevista, se meta en internet y esté orgullosa de su hijo; ja, ja, ja…». ¡Toma ya!
Insistimos e insistimos… Entonces, Pablo…
Venga, mañana más, cuando publiquemos la Entrevista Irreverente completa.