sábado, 23 de noviembre de 2024
Adelanto de la Entrevista Irreverente a David Ruiz, secretario de Comunicación de UGT en Toledo 14/11/2012junio 13th, 2017

«¿Que si el tamaño del miembro viril importa? Creo que sí. Lo que pasa es que tamaño combinado con calidad… ¡Tiene que ser la leche! Ja, ja, ja…!».

Entonces, David, si dice que tiene que ser la leche pero no me confirma que es la leche, es que usted…


«Ja, ja, ja…». Esa risa es el principio de la respuesta, pero el resto la podrán leer el jueves 15.

Bueno, bueno… Pues eso, que estamos en el adelanto de la Entrevista Irreverente (que publicaremos, íntegra, mañana) y nuestro protagonista es David Ruiz, secretario de Comunicación y Salud Laboral de UGT en la provincia de Toledo, exteleoperador de Teletech en la capital regional y un sindicalista que entiende que un piquete debe ser informativo puro y duro, sin más aditivos, y que la huelga, dicho sea de paso, es más necesaria que nunca.

Sindicalista pero licenciado en dirección y administración de empresa. O viceversa, claro. ¡No me digan que no es irreverente la cuestión! Entonces… «Ja, ja, ja… ¿Que si hay empresarios buenos? ¡Hay empresarios buenos y sindicalistas malos, claro! Pero, porcentualmente, el empresario no mira tanto por el trabajador como el trabajador mira muchas veces por su empresa».

Afiliado a UGT pero no al PSOE, atención a lo que afirma: «La única organización socialista que hay en este país, por lo menos del ámbito social, es la Unión General de Trabajadores. Y no el PSOE».

Se enteró de la desgracia de Teletech… ¡Por los medios de comunicación, como todos sus compañeros! A partir de ese momento llamó al gerente de la empresa y tras pedir las oportunas explicaciones, el calificativo de «sinvergüenza» se le quedó corto a David. «Porque, además, recuerdo que una vez nos dijeron que un salario de España de teleoperador cuesta lo mismo que bajar a 20 monos de la selva de Costa Rica. Imagínate».

Por cierto, que David, por si a alguien le interesa, duerme «siempre en calzoncillos, soy muy caluroso y no soy de pijama»; está leyendo «La playa de los ahogados», de Domingo Villar; y le hubiera gustado actuar en «La guerra de las galaxias»…

Adicto a las multas de la ORA cuando va al sindicato, deja el coche donde puede y cuando se quiere dar cuenta… ¡A pagar!

Lo del tamaño ya casi se lo hemos contado al principio de este adelanto, pero si hablamos de sexo en lugar raro… ¡Pero dónde lo hiciste, David!

Una pista: a varios metros del suelo pero encima de… «¡Y eso que los dos éramos bajitos; ja, ja, ja…!

Mañana, que ya queda poco…

(Visited 42 times, 1 visits today)