Tiene carácter y se la nota, ¿eh? Es, desde abril, la número dos de Carlos Pedrosa en la UGT de Castilla-La Mancha y dice que cada vez le gusta más cómo se trabaja en la organización. Pero procede de un sector que era muy crítico con él… Es Laura Íñigo y lo que leen, el adelanto de la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es, que mañana viernes publicaremos completa. Por cierto, que como agarrara al Brad Pitt ahora que se ha separado… Sin olvidar el día que le pusieron una metralleta en el cuello. Fue en la frontera entre Turquía y Siria…
Sigan…
Es prácticamente nueva en la plaza, pero no en la UGT regional. Porque desde abril es secretaria de Organización del sindicato, la número dos de Carlos Pedrosa, y eso que hace un tiempo tanto ella como su Federación de Servicios Públicos (FSP) de Guadalajara eran muy críticos con él…
Sí, sí, sí… Y mañana nos lo cuenta ella en primera persona, cuando publiquemos, completa, la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es, de la que están leyendo un adelanto.
Pues resulta que Laura Íñigo ni sabe bailar ni nada que se le parezca, pero que dadas las circunstancias por la que pasa «el Brad Pitt», con eso de que se acaba de separar de «la» Angelina Jolie, pues por qué no echarse un bailecito con él… Ja, ja, ja…
Por cierto, que todavía recuerda el acojone que sufrió cuando de viaje por esos mundos que hay por ahí fuera, en la frontera entre Turquía y Siria, junto a dos amigas, de pronto tuvieron que parar en un control militar, era de noche… ¡Y que la pusieron el cañón de una metralleta en el cuello! ¡Pero si hasta hoy se le paraliza la cara cuando lo recuerda!
Dice Laura que luego escuchó algo así como… Y que se las heló la sangre. Ja, ja, ja… Mañana conocerán exactamente qué ocurrió.
Cuando hablamos de sindicatos, nos cuenta que le gusta UGT porque trabajan como hormiguitas, pero que hay otro sindicato, más o menos cercano, con el que a veces trabajan juntos, que en ocasiones denostan a los demás. ¿Se imaginan a cuál se refiere?
Que ella, recalca, no es ninguna persona broncas, aunque sí muy reivindicativa. Que como la encanta viajar, el último lugar en el que estuvo fuera de nuestras fronteras fue en Rusia, no hace ni un mes, y que se llevó una gran desilusión porque esperaba ver coches de la mítica marca «Lada» por las calles pero se encontró con unos pedazos de «Mercedacos» que pa qué… «Vi mucha desigualdad, me gusta más el modelo español, pero ojo, que aquí como nos descuidemos va a pasar lo mismo».
Aún recuerda, para relajarnos un poco, la primera vez que hizo el amor. ¿Y qué nos puede contar? Pues que fue un…
Ja, ja, ja…
¡Hasta mañana!