¡Este tipo es un auténtico espectáculo! Ja, ja, ja… Ha sido botones, ha repartido pizzas, trabajó en una embotelladora de agua, ha ejercido de vigilante de seguridad en el Santiago Bernabeu… ¡¡¡Y ahora se dedica al periodismo!!! ¡Pero esto qué es!
Pues ahí donde le tienen es Humberto del Horno, apenas cuenta con 28 años y es delegado de Europa Press en Castilla-La Mancha, y lo que leen es el adelanto de la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es que publicaremos, íntegra, mañana viernes y que en esta ocasión trae sorpresa. ¡¡¡Podrán escuchar los audios de dos parodias que hizo el propio Del Horno (cómo se ponen las cabezas, Dios mío) cuando trabajaba en Punto Radio, en Cuenca!!!
En su «otra vida», la de vigilante de seguridad en el campo del Real Madrid, tuvo que salir en una ocasión al campo de juego, en pleno partido, para neutralizar al famoso streapper Jimmy Jump, tuvo que ayudar a desalojar el estadio cuando hubo una amenaza de bomba y el día que le pidió, tras un entrenamiento, los guantes a Íker Casillas…
Ohhhhhhhhh…
¿Qué pasó ese día, señor Del Horno? Pues la historia tiene miga, porque al final se llevó, primero un «guantazo» y luego, efectivamente, unos guantes. Pero… ¿de quién? Ja, ja, ja… Tendrán que esperar a leer la Irreverente completa.
Y no se pierdan cuando en una «intensa» jornada de 12 horas de trabajo, como vigilante también, se aburría tanto dentro del coche que no se le ocurrió otra cosa que esposarse una de las manos al volante. ¿¿¿??? ¡Pues lo que acaban de leer! Y estaba solo, no se crean que era un jueguecito de esos que… No termina ahí la historia, puesto que cuando fue a quitarse la esposa se dio cuenta de que… ¡¡¡No tenía la llave a mano!!! ¿Que cómo terminó esta nueva peripecia de Humberto? ¡Esto es como de cachondeo pero sin el como! Mañana lo comprobarán.
Venga, vamos a ser serios, ya como periodista… ¿Ha recibido usted altún tipo de presión? Pues dicho así… Como que… Vamos a dejarlo en que «te sugieren, te piden, te aconsejan…». Y lo primero que hace es… Ja, ja, ja… «Me lo tomo con humor y…». Venga, que se van a quedar con las ganas de saber si ha aceptado presiones políticas o no. Esperen unas cuantas horas y…
Por cierto, no se pierdan la anécdota que protagonizó hace apenas un mes y medio en una discoteca madrileña, cuando al ir a pedir una cerveza y sin esperárselo, se le acercó un joven y le dijo: «Oye, no me arrimes la cebolleta». Ja, ja, ja… Esta historia responde a la pregunta: «¿Se ha pegado con alguien alguna vez?». Bueno, pues entre toma y daca…
Ja, ja, ja…
Atención al último dato. Les dejo esta última frase: «¡Lo raro es que yo practique sexo!».
Pues eso, que mañana tendrán las respuestas de todas estas incógnitas…