sábado, 23 de noviembre de 2024
David Atienza ocupa un escaño en las Cortes de Castilla-La Mancha 29/02/2012junio 14th, 2017

¡Vaya un humor tan gratificante que tiene David Atienza! Eso así, de primeras. «Perdona que no me levante» dice de vez en cuando, «sobre todo a las mujeres». Ja, ja, ja… ¡A eso se le llama poner una sonrisa diaria a la vida! Todo un personaje, en el mejor sentido del término, que ahora está por las Cortes de Castilla-La Mancha. Es diputado regional del PP por Guadalajara y fue alcalde del pueblo donde se afincó hace ya 12 años, Alovera, durante una legislatura.

¿Les sorprende si les cuento que baila sevillanas con silla de ruedas incluida «y la gente alucina»…? ¡Qué crack! Si fuera consejero del Gobierno de su admirada María Dolores de Cospedal le gustaría serlo de fiestas y de turismo. Y, alucinen de nuevo, cuando se dedicaba de pleno a su profesión, era director de arte, diseñó… ¡El logo de la famosa entidad Fórum Filatélico! ¡Toma ya!


De su juventud (tampoco es tan mayor, acaba de cumplir los 44) recuerda que cuando jugaba al fútbol lo hacía de delantero y metía goles pero… ¡Tenía muy mala leche en el campo! Lo que con la edad se ha atemperado.

Y… ¿Cree el señor diputado que el tamaño importa? Ja, ja, ja… ¡No se corta un pelo! Pero esta respuesta no se la voy a descubrir ahora, la podrán leer mañana jueves 1 de marzo cuando publiquemos, íntegra, la Entrevista Irreverente que le hemos hecho en encastillalamancha.es.

Una más, señor diputado… ¿Se atreve a decir el lugar más raro donde ha practicado sexo? ¡Oh, la, la…! Una pista: esas noches oscuras por… ¡Venga, vamos…! ¡Esperen unas horas y lo sabrán!

Ja, ja, ja…

(Visited 30 times, 1 visits today)