sábado, 23 de noviembre de 2024
Adelanto de la Entrevista Irreverente a Pepe Castro, fotógrafo castellanomanchego y retratista de famosos 02/10/2014junio 8th, 2017

Ja, ja, ja… Permítanme que me dé la risa, pero es que Pepe Castro, ahí donde le ven, uno de los mejores fotógrafos de Castilla-La Mancha, me ha contado que un día, hace ya muchos años, cuando era jovencito y acompañado por otro amigo iban a una fiesta en Toledo, de repente miraron al cielo y… ¡¡¡Vieron un OVNI!!! Que sí, que sí… Y le repregunté, venga Pepe, en serio, ¿no iríais un poco bebidos antes de entrar en esa fiestecilla? Ja, ja, ja… Y él… «Que no, que no…». Bueno, pues mañana se lo contaremos con todo lujo de detalles, cómo era el objeto volante no identificado por delante, por detrás… Requeteolé. Porque lo que leen, a lo mejor ya lo habrán imaginado, es el adelanto de la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es, pero será mañana viernes cuando la publiquemos íntegra. Esperen y verán…

Pues al margen de ese OVNI…


Pepe era un conocido barman del casco histórico de la capital regional con local propio y todo hasta que pudo más la que es la gran afición de su vida. Y ocurrió eso de que lo dejó todo por un clic. Fotografía a fotografía se fue haciendo un hueco y ahora es difícil pensar en uno de los famosos que hay a lo largo y ancho de este país al que Pepe no le haya hecho un retrato, que es su auténtica especialidad.

Por eso les contamos que entre los más desagradables que ha conocido están… Aunque con la mayoría la sintonía ha sido excelente y muchos de ellos son ahora grandes amigos suyos.

En su época adolescente (entre el OVNI y demás peripecias, ¡madre mía, Pepe!), cuando, como él mismo no tiene reparo en afirmar, «estaba medio loco», tuvo tiempo también para hacer un deporte que se llama power lifting, una especie de bestialidad gracias a la cual se dedicaba a levantar pesos brutales y… ¡Peor que la halterofilia!

Lleva tantos años en Toledo y le conoce tanta gente que incluso en alguna ocasión le han tirado algún tiento para entrar en política, pero él no cree en los partidos y sí en las personas; llegó a iniciar «contactos» con el mismísimo rey Felipe VI para retratarle (cuando todavía era Príncipe); y a la pregunta de si hacer clic es casi lo mismo que tener un orgasmo…

Por cierto, no dejen de leer mañana la respuesta a la pregunta de si ha practicado sexo en un lugar raro, porque seguro que…

Ja, ja, ja… ¡Este señor sí que es un extraterrestre!

Mañana más…

(Visited 26 times, 1 visits today)