sábado, 23 de noviembre de 2024
Adelanto de la Entrevista Irreverente a Julián Morcillo, secretario general de UPA Castilla-La Mancha 12/11/2015junio 7th, 2017

Lo que van a leer podríamos denominarlo como la cara B de Julián Morcillo, secretario general de UPA Castilla-La Mancha. Porque en este adelanto de la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es, que completa publicaremos mañana viernes, nos enteramos de cosas tan sorprendentes como que fue policía municipal y…
¡Mejor me lo callo de momento!

¡Vaya toalla…! Pues resulta que este sindicalista agrario, ahí donde le ven, fue policía municipal durante tres meses y lo tuvo que dejar porque le daba pena, penita, pena poner multas a sus vecinos en su pueblo, Munera (Albacete), y además, y aquí viene una de las mayores exclusivas que ustedes puedan leer en este mundo de las irreverencias, este señor que ven en la fotografía fue, tachán tachán, ¡¡¡campeón internacional de baile!!!


Ja, ja, ja… Y lo más curioso de todo es que… ¡¡¡Reconoce que no tiene ni idea de bailar y es un auténtico patoso!!! ¡Por favor…! Bien, pues la historia completa la conocerán mañana viernes, cuando publiquemos completa la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es, de la que están leyendo un adelanto que se las trae…

¡Vaya máquina en la pista de baile! Por cierto, que él es Julián Morcillo, secretario general de UPA (Unión de Pequeños Agricultores) de Castilla-La Mancha y habla del gravísimo problema que tienen los agricultores de la tierra con el Plan del Alto Guadiana, «ahora está hablando todo el mundo de que vamos a recurrirlo, que vamos a hacer la guerra…». Ahora… Y ahí aprovecha para meter su puyita a las otras dos organizaciones agrarias nacionales con pedigrí, Asaja y COAG…

Morcillo habla de vino y no para, de la prácticamente inexistente Fundación Castilla-La Mancha Tierra de Viñedos, «que no estaría nada mal que…», de qué haría si mañana le quisieran fichar los de la competencia, de que incluso llegó a jugar al fútbol en Tercera División, en La Roda para más señas, pero que vamos, que apenas se comió un colín sobre el campo. Era delantero, apenas tenía 19 años y esa misma temporada como que prácticamente colgó las botas…

¡Qué espectáculo!

En su época de policía municipal, ¡Dios mío!, no llevaba pistola, porque estuvo en un período de prácticas y tal… Pero sí un spray pimienta que lo utilizó para… ¡Morcillo, que te pierdes!

Y sobre la primera vez que hizo el amor… «¡Qué barbaridad!».

Ahí lo dejamos, no vaya a ser que…

(Visited 23 times, 1 visits today)