En la «vida real» es como en la radio y en la tele: muy simpático, amable, dicharachero, que llama a las cosas por su nombre, pero… ¡No quiere decir de qué equipo es simpatizante! Bueno, sí, del Villarreal, pero porque allí estuvo trabajando para la cadena SER y ya saben que la cabra tira al monte… Pero entre Real Madrid, Barça o Atleti, nada de nada, que se lo guarda por lo que puedan decir de él.
Compañero habitual de los Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño, Tomás Guasch, Juanma Castaño o Jorge Hevia en «Tiempo de Juego», en la COPE, esta semana ha pasado por la Entrevista Irreverente Rubén Martín, a quien pueden poner cara si ven, tras el informativo de mediodía en Castilla-La Mancha Televisión, el programa deportivo «La Cancha», que presenta junto a Ana Cobos. Y que en los meses que llevan de emisión ha conseguido unos resultados espectaculares.
¿Quiéren saber a qué se refieren cuando los fines de semana dicen, una vez sí otra también, lo de «tu prima la coja»? ¿Qué es lo que todavía no se ha contado de la traumática salida que tuvieron, casi todos en comandita, de la SER para ir a la COPE? ¿Quién es, para él, el mejor periodista deportivo en España? ¿Tiene línea directa con el «ser superior»? ¿A quién prefiere: a Mourinho o a Guardiola?
Por cierto, la respuesta del lugar más raro donde ha practicado sexo no tiene desperdicio. Porque por lo que cuenta… Ni raro ni no raro. Ja, ja, ja… ¡Pobrecillo! ¿Será que se encuentra en la más absoluta de las indigencias sexuales? Por cierto, ¿sabían que Rubén Martín, un pipiolo todavía y natural de Carranque (Toledo), estuvo en la cocina del McDonalds de Toledo preparando hamburguesas para pagarse los gastos que le ocasionaron sus primeras prácticas periodísticas?
¿Y lo que le pasó con el guardia civil que primero le multó cuando iba a 160 kilómetros por hora ¡haciendo una entrevista por el móvil al presidente del Villarreal! que luego se quedó en…?
Éste es un adelanto de la Entrevista Irreverente que el jueves 2 publicaremos, íntegra, en encastillalamancha.es. al periodista de la COPE y de CMT. Que, les aseguro, ha dado mucho juego. Mientras tanto, saboreen este pequeño aperitivo. ¡Que lo disfruten!