¿Qué me dicen de este hombretón de Escalona (Toledo) que ha conocido en persona, e incluso las ha tratado, a figuras del celuloide tales como Charlize Theron, Nicole Kidman, Salma Hayek, Robert de Niro o Al Pacino? ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Qué me dices?????!!!!! Entre otros, ¿eh? ¡Pero coño, la estrella es él! ¿Que por qué? Pues fue cuando trabajaba en… Mejor esperen ustedes apenas unas horas y conocerán la historia completa, porque mañana jueves 15 publicaremos en encastillalamancha.es la Entrevista Irreverente de Eugenio Julio Vicente Vázquez (un culebrón como otro cualquiera), el amo del «calabozo» de las Cortes de Castilla-La Mancha. O, mejor dicho, el director de Comunicación del convento de San Gil, allí donde 49 diputados «populares» y socialistas debaten cada cierto tiempo sobre…
Sobre lo divino y lo humano, claro.
¡Vaya un pájaro! Derrocha bonhomía, buen humor, gracia, salero. Y cuando se sientan su jefe, el presidente de las Cortes, Vicente Tirado, y él delante de un buen cocido… ¿Quién se mete más garbanzos entre pecho y espalda? Porque a ambos les sobran unos buenos kilos. No es que lo diga yo, no… Eugenio Vicente admira a gente como William Wallace, el protagonista de «Braveheart» o Mel Gibson reencarnado en el rebelde escocés que lideró una revuelta contra el rey Eduardo I de Inglaterra; y es un merengón futbolero redomado que en otra época jugó de lateral derecho digo yo que en el equipo de su pueblo, porque si no… Con todos mis respetos para el Escalona futbolero.
Y… Tengo que contarles esto, porque es real como la vida misma. ¿Se imaginan con qué duerme el gran Eugenio Vicente? En verano de forma diferente a como lo hace en invierno. Les doy unas horas para que, efectivamente, sus mentes puedan pensarlo bien. Ja, ja, ja… ¡Qué crack! ¿Y le importa el tamaño? ¡Yuhu…! ¿Y el lugar más raro donde ha practicado sexo? ¡Este hombre es un tiburón!
Mañana, mañana… ¡Mañana más! Todo un personaje Eugenio Vicente. Ah, que no se me olvide. Es periodista y ha pasado por tantos lugares que… Solo en contarme su currículo grabé tantos minutos como en la entrevista en sí. ¡Qué «salao»!
Por cierto, ¿saben cuál fue su mayor travesura de las tantas y tantas que hizo? Pues la que le lió a su padre con un «cuatro latas» e incluso la Guardia Civil por medio fue morrocotuda. Ja, ja, ja… Eugenio Vicente en estado puro. Tan modosito que parece que…
¡Mañana la Entrevista Irreverente íntegra en encastillalamancha.es!