Entre Coll y Coll, «verduras; ja, ja, ja…». El hijo de, o «yjode», es Mario Coll y ha escrito el «DiccioMario», en el que podemos leer que en este país hay «calumnistas» y no columnistas; «hipotercas» y no hipotecas; el Banco «Satander» y no Santander…
Y decimos que es el «hijo de» porque su padre fue uno de los grandes, sin más, José Luis Coll, pero eso fue otra historia… Junto a Tip.
Ahora vamos con el «yjode»; perdón, con Mario, un psicoanalista que nació en Cuenca hace ya unos cuantos años y que vive, desde hace poco más de uno, en Toledo. ¿Cómo no se iba a someter a la Entrevista Irreverente?
Pues éste es el adelanto (la entrevista, íntegra, la publicaremos mañana jueves) y se ha sentado en el diván, en el suyo, para contarnos que si sometiera a psicoanálisis ahí mismo a Cospedal y a Page… Uff… Como humorista entre humoristas elegiría a Gila por un lado y a Tip y Coll por otro, «a la par». Y no olvida a quien ahora es único, José Mota.
Por dar de comer a los suyos estaría dispuesto incluso a prostituirse; su primer sueldo, muy de jovencito, se lo gastó en comprar hachís y colocarse un poco más allá de lo que dicen las formas; duerme en pelota picada «¡siempre! ¡He estado en el Ejército español, no me vengas con mariconadas! Ja, ja, ja…» y entre sus mayores travesuras…
¡Joder, fingir durante casi un día y medio ante su familia y amigos que le había tocado la lotería! Ahí se dio cuenta de las alegrías de verdad, de las de mentira, de las llamadas de aquellos con los que no hablaba desde… «Ja, ja, ja… Fue muy interesante ver las reacciones de la gente».
Es de los poquitos que ha reconocido que de vez en cuando ve un programa del corazón aunque… No sé yo muy bien, porque de repente me habla de uno que dice llamarse «Salsa Rosa» y que por mucho que he buscado no he encontrado en ninguna parrilla televisiva. ¡Al diván, señor Coll!
El tamaño le importa y mucho, por eso presume de ello el amigo, y… ¿Sexo en un lugar raro? ¡Qué espectáculo, señoras y señores!
Porque consumó en un ascensor y en algún otro lugar, pero lo más de lo más fue el día que entró en una iglesia, le entraron unas ganas irrefrenables de acceder al confesionario y cuando estaba a punto de…
Le miro con los ojos de par en par y… ¿Qué pasóóóóóóóóóóóóóóóó? «Te voy a decir la verdad, me daba mucho morbo, fue hace muchos años y yo estaba un poco más loco, ya sabía que ella se iba a poner encima…».
¿El final de la historia? Mañana, queridos lectores, mañana, cuando publiquemos, íntegra, la Entrevista Irreverente a Mario Coll, el hijo de…
¿O es el «yjode»…?