Genio y figura. Es la primera persona en someterse al nuevo cuestionario de las Entrevistas Irreverentes y lo ha hecho sin rechistar, lo que es de agradecer dados los tiempos que corren. Ahhhh… Y ustedes no tengan prisa, que lo que están leyendo ahora es simplemente el adelanto de esa Irreverente que podrán leer, completa, mañana viernes en encastillalamancha.es.
¿Sabían que la primera vez que hizo el amor, sí, sí, ¡el amor!, fue cuando tenía 16 años y en realidad «¡¡¡me lo hizo ella a mí!!!»? Ja, ja, ja… El nombre lo conocerán mañana. Y la ciudad donde ocurrió todo eso también. «¡Fue ella quien llevó la iniciativa!», insiste el diseñador toledano Félix Ramiro, quien ha asistido a numerosas fiestas de famosos en las que prácticamente le ha ocurrido de todo…
Como aquella en la que eran 14 personas sentados a la mesa, todos famosos junto a él, en un palacete de Madrid, y de repente y sin apenas darse cuenta se quedó solo… Ja, ja, ja… Los demás se fueron yendo a la cocina, al baño, a alguna habitación… ¿Qué estarían haciendo?
Pues ahí le tienen, que ya no entrega ninguna prenda si el cliente no le ha pagado el 100 por 100 del precio. ¿Por qué? Pues porque algunos todavía le deben… Y nos recuerda el caso de aquel conocido de Toledo, que de vez en cuando sale en los medios de comunicación, que le debe todavía el importe de una gabardina. «¡Y cuando me ve me da unos abrazos!».
Ja, ja, ja… O el de la señora de familia de raigambre que cuando la llamaron para reclamarla lo que debía saltó con que… ¡Osti tú, lo que hay por ahí!
Por cierto, señor Ramiro, ¿cómo vestiría a Mariano Rajoy, a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias? Ja, ja, ja… No se lo pierdan, porque Félix no tiene pelos en la lengua y lo que dice no tiene desperdicio… A Rajoy le daría una vuelta y media o dos por lo menos, a Sánchez le llevaría a su tienda y le asesoraría para que…, y a Iglesias, a Pablo Iglesias…
¡Primero le invitaría a pasarse por la peluquería! Después…
¿A quién va a votar en las próximas elecciones?, ¿usted hubiera dado la orden de matar a Bin Laden?, ¿qué piensa de los periodistas?, pena de muerte, ¿sí o no?… ¡Madre mía! Y a prácticamente todo responde…
Ahhhhhh… También le pedimos que nos dijera qué estaría dispuesto a hacer en caso de necesidad. Una de tres: robar para comer, prostituirse para comer o engañar a Hacienda.
Y Félix Ramiro eligió…
¡Mañana mucho más!