domingo, 22 de septiembre de 2024
Adelanto de la Entrevista Irreverente a Cristina López Huerta, periodista de SER Castilla-La Mancha 04/12/2013junio 12th, 2017

Es la periodista del ¡¡¡no me jodas!!! que sirvió hasta en «Los 40 Principales» para hacer zapping radiofónico a costa de un momentazo en el que tanto la protagonista de la Entrevista Irreverente de esta semana en encastillalamancha.es, Cristina López Huerta, como su compañero Juan Vicente Muñoz seguro que pensaron aquello de «¡tierra, trágame!» cuando comprobaron que en pleno informativo de «Hora 14» la mesa de mezclas se bloqueó y les engañó de tal forma que ellos pensaban que los micrófonos estaban apagados, pero…

No, no, no… De eso nada, que aquello salió al aire, lo escuchó todo el mundo y… Ja, ja, ja… ¡Pero si hasta su también colega de emisora Óscar García les hizo un reggaeton con el despiste!


Bueno, ahí la tienen, sin miedo al frío toledano. Periodista en Toledo de la cadena SER, en su delegación de Castilla-La Mancha, cuando estaba en plena edad del pavo se enamoró perdidamente del futbolista del Athletic de Bilbao Julen Gerrero y… Solamente les digo que hubo intercambio de alguna carta que otra entre Ciudad Real, donde Cristina nació y vivió los años de su infancia y adolescencia, y Bilbao, donde Guerrero era entonces ídolo del desaparecido San Mamés. ¿Quieren saber más? ¡¡¡Pues hubo hasta casi un ataque de taquicardia!!! Ja, ja, ja…

Mañana conocerán el desenlace, cuando publiquemos, íntegra, la Entrevista Irreverente.

Hablemos de periodismo… Oiga, ¿a usted han intentado manipularla en alguna ocasión? ¿Se ha dejado manipular? ¿Es ésta una profesión de miserias? Ahí les dejo una de sus frases: «Yo he tenido siempre muy cerca el drama de trabajar en el periodismo. Así te lo digo. A veces es un drama. Cuando los mileuristas se quejaban, nos quejábamos de que éramos un poco lo último de la sociedad, ahora casi nos podemos sentir medio burgueses alrededor de lo que hay cerca de nosotros».

Afirma que en las últimas elecciones generales votó en blanco y se guarda para ella misma qué opción u opciones eligió en las autonómicas y municipales, pero que en las próximas generales va camino de meter en el sobre… ¿Se lo imaginan? Pues ahí va: ¡¡¡Un cromo de las Monster High!!!

Ahhh… También define a los señores eurodiputados como… Pues como que hasta mañana no lo van a saber.

Pero vayamos a lo nuestro. ¿Saben que, ya de mayorcita, le pegó un sonoro bofetón con toda la mano abierta a…? Ja, ja, ja… ¡Ésta sí que es buena! Parece ser que él, porque era un hombre, eso se lo aseguro, sacó de quicio a Cristina y ésta no se cortó lo más mínimo. ¿Sería por una cuestión de amor? «Sí, sí, sí… ¡Iban por ahí los tiros! Ja, ja, ja…».

Por cierto, que entre hacer un desnudo integral para una revista, posar para el calendario Pirelli o atender un teléfono erótico, en caso de necesidad, ella ha elegido… ¡¡¡Dos de las tres opciones!!! ¿Se las imaginan?

Y si hablamos de lugar raro para practicar sexo… He aquí una pequeña parte de la respuesta: «Cuando miro atrás y pienso en algunos de esos sitios… ¡Me echo las manos un poco a la cabeza!».

Pues… ¡¡¡Hasta mañana!!!

(Visited 283 times, 1 visits today)