sábado, 23 de noviembre de 2024
Adelanto de la Entrevista Irreverente a Carmen López, secretaria general de la Federación de Servicios Públicos de CC.OO. CLM 24/10/2013junio 12th, 2017

Ella dice que cura no va a ser… «¡Ni monja tampoco!». A no ser que… Bueno, pues eso, que existe una pequeña (o gran) posibilidad que conocerán mañana porque, quién sabe, siempre es posible que en un futuro sea «sor Carmen» y no Carmen López a secas, la protagonista de la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es de esta semana cuyo adelanto están leyendo en estos momentos y que publicaremos, íntegra, mañana viernes.

Por la foto ya saben a qué sindicato pertenece, a las Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha. Y ella es una de las más «poderosas». Nada menos que la secretaria general de la Federación de Servicios Públicos (FSP), un minisindicato dentro del sindicato. Todo ello tras una carrera sindical que le ha hecho subir prácticamente por todos los escalones posibles, ya que comenzó como camarera del Imserso y después sacó la oposición de ordenanza…


Vamos, como el botones del banco que llega casi a director.

Judoka por afición, ojo a los políticos que negocien con ella porque es nada menos que cinturón negro, nació en el antiguo Sahara español, en Sidi Ifni, pero vive desde hace muchos años en Albacete aunque trabaje a diario en Toledo.

Afirma que aquellos que critican a los funcionarios es porque desconocen el trabajo que realizan, «desde el ordenanza que te atiende en la puerta por la que vas a entrar hasta la persona que te tramita lo que vas a hacer». Por eso habla de que siempre, «pero ahora es cada vez mayor», ha habido una campaña contra determinados… «Y te dicen: es que eres funcionario, ¿no?, con un poco de desprecio».

Sobre los ERE de Andalucía, en los que CC.OO. se ha llevado duras críticas, una pequeña píldora, mañana más: «Me parece que podemos ir con la cabeza bien alta».

Nos descubre, por cierto, a quién votó en las últimas elecciones generales, autonómicas y municipales; y hablando de CSIF y de independencia… Pues eso, que les suelta un mandoble de judoka que… Atención a lo que dice del sindicato más o menos «enemigo». Con comillas, ¿eh?, no vayan más allá.

No se corta además a la hora de decidirse, en caso de extrema necesidad, por hacer un desnudo integral para una revista, posar para el calendario Pirelli o atender un teléfono erótico. ¡Qué ansia! Ja, ja, ja… Y si hablamos de sexo en lugar raro…

Pues eso, que esperen a mañana, cuando publiquemos, completa, la Entrevista Irreverente, y conocerán todos los detalles…

(Visited 35 times, 1 visits today)