¡Pero si la llamaban sonrisitas en el colegio! No me sorprende porque es cierto, no para de sonreír. Ja, ja, ja… Y es como la ven en la imagen, muy natural. De hecho, no hay más que leer la respuesta a si la importa el tamaño y… ¡Pues qué quieren que les diga, que fue muy sincera! Así fue la escena, que se la sirvo a todos ustedes enterita y todo:
¿Cree que el tamaño importa?
«A mí sí! Ja, ja, ja… A mí todo grande: casa grande, coche grande, piscina grande, cartilla grande…».
Estamos hablando del miembro viril…
«¡También! Sí, sí, sí… ¡Es que lo tengo clarísimo! A mí eso que dicen de que lo pequeñito también tiene… ¡Pues mira, chico! No. Ja, ja, ja…».
¡Qué crack! Es Maite Puig, concejala de Familia y de Accesibilidad en el Ayuntamiento de Toledo, de quien hoy publicamos el adelanto de la Entrevista Irreverente que, íntegra, podrán leer mañana jueves 12 en encastillalamancha.es. Concejala por el PSOE, aunque muchos toledanos (incluidos algunos de sus compañeros) no se lo creían cuando vieron que formaba parte de la candidatura de Emiliano García-Page en las últimas elecciones municipales. ¡Pensaban que simpatizaba con el PP!
¿Y cómo conoció a su marido, Andreu Linares, exjugador internacional de fútbol sala? Pues gracias a que el hermano de éste, el también exinternacional Joan, llegó un buen día y… ¡Venga, va! Esperen hasta mañana para conocer más detalles. ¿Y a quién ficharía de los concejales de la oposición para el equipo de Gobierno? Pues no se lo voy a decir ahora, aunque alguna pista: va por la calle con un sombrerito, es muy educado, jamás se le ha visto discutir… Lo deducen, ¿verdad?
¿Y a quién no? ¡A…! Ja, ja, ja… ¿Con qué duerme? En invierno de forma diferente al verano. ¿Y su mayor travesura? Solo les adelanto que acabó rompiendo una puerta con… ¡Tan modosita que parece!
Estas y otras muchas cosas más de la vida de Maite las descubrirán mañana, en la Entrevista Irreverente. Mientas, tanto, disfruten con este pequeño aperitivo.