Una crack. Una profesional de la radio de los pies a la cabeza. Ha dejado el EGM (Estudio General de Medios) tiritando tras conocerse que apenas dos meses después de llegar a Radio Castilla-La Mancha y ponerse al frente del magazine de las mañanas de los sábados y de los domingos ha pegado un subidón de escándalo. 56.000 oyentes los sábados y 34.000 los domingos. ¿Quieren saber algo más de ella? Lean.
María José Acevedo es la protagonista de la Entrevista Irreverente de esta semana, que publicaremos, íntegra, el jueves en encastillalamancha.es. Pero antes les vamos a dejar unas perlas que nos contó hace apenas unas horas. ¿Qué se les ocurre pensar cuando a la pregunta de si se atreve a decir el lugar más raro donde ha practicado sexo su respuesta es: «Huy… Si te lo dijera te escandalizarías»? ¿Dónde habrá sido? ¿Alguien nos puede dar alguna pista? Solo por curiosidad, vamos…
No se pierdan, además, la peripecia que vivió en Mejorada cuando, trabajando en la COPE, estaba haciendo un directo en la plaza del pueblo y se escapó, ¡a dos metros de ella!, una vaca del encierro. O las trastadas que hacía de pequeño y en especial una de ellas, que confesaría a su madre meses después. Alcabonera de arriba a abajo, Acevedo siempre está «A la vuelta de la esquina», que es como tituló ingeniosamente su programa de éxito. ¿Y si les cuento cómo terminó el forcejeo con un ladrón cuando intentó robarle el bolso en la calle del Pez en Madrid?
Mejor el jueves, en encastillalamancha.es; y el viernes en la revista ECOS.
¡Brutal!