«No soy una insultona, lo que pasa es que digo verdades como puños y eso al PSOE le molesta». ¿Qué se creían, que Carmen Riolobos se iba a callar? Me da que no.
Es de las políticas que en Twitter se pega con quien haga falta, de hecho, alguna que otra andanada ha tenido hasta con la mismísima número dos del PSOE nacional, Elena Valenciano. Y a nuestra protagonista le da igual lo que la digan, porque va a seguir por el mismo camino, «sobre todo cuando alguien dice algo que es injusto, falso o mentira».
Bueno, y si no es en Twitter también, la verdad. No se calla. Ja, ja, ja…
Es la portavoz del PP de Castilla-La Mancha. Y senadora. Y a quien hemos realizado la Entrevista Irreverente, cuyo adelanto leen en estos momentos y cuyo resultado final podrá ver mañana viernes.
Entre posar en top-less o realizar un desnudo integral para una revista, participar en el calendario Pirelli o atender un teléfono erótico, ¿qué haría si tuviera que elegir una de las tres opciones? Ja, ja, ja… Pues… Mañana, ¿no? Se admiten apuestas.
Con Emiliano García-Page se llevaba muy bien antes de que éste fuera elegido secretario general del PSOE, pero es que ahora… «A nivel personal, igual; pero desde el punto de vista político es de las personas que más me está decepcionando». Incluso se han visto en el Senado, «las pocas veces que él va», la tira Riolobos; en los pasillos «y siempre está hablando por teléfono pero no, claro que no tendría inconveniente en tomarme un café con él».
Afirma que casaría a dos personas del mismo sexo «por imperativo legal» y que entre Messi y Ronaldo se quedaría con… Ja, ja, ja… De él dice que… «Me gusta, me gusta… Es un chico muy sanote». Entonces, ¿se decanta por el culé o por el merengue? Ya veremos.
Y el Rey, ¿debería abdicar ya en el Príncipe? Pues, no es por nada, pero creo que la respuesta que da les va a sorprender.
¿Y el lugar más raro donde ha practicado sexo? Ja, ja, ja… ¿No tienen interés por saberlo?
Pues ahí lo dejamos. ¡Mañana más!
Ahhh… Para acabar. Una de las preguntas la respondió de la siguiente forma: ¡¡¡Que-no-te-lo-con-tes-to!!! Y a partir de ahí, risas y más risas. Pero, ¿contestó al final o…?
¡Así es Riolobos!