Le gustaba tanto el fútbol que a los cinco años tuvo que jugar al fútbol sala con la ficha falsificada porque de lo contrario no hubiera podido, y le pusieron que tenía siete. Y ahí fue donde se dieron cuenta de que «el ratilla», como le llamaban por lo chiquitillo y lo delgadete que era, no pegaba al balón pero que nada mal. Por lo que su paso al fútbol once, años después, estaba más que cantado. Desde entonces…
Pues así comienza la historia del protagonista de la Entrevista Irreverente de esta semana de encastillalamancha.es, que publicaremos íntegra mañana viernes y de la que están leyendo un adelanto. Es Rufino Segovia del Burgo, el delantero centro que tan buen resultado le ha dado esta temporada al CD Toledo y cuyos goles pueden ser decisivos en la fase de ascenso a Segunda A.
Llegó incluso a jugar algún partido con el primer equipo del Atlético de Madrid durante las épocas consecutivas en las que al club rojiblanco le entrenaron el argentino Carlos Bianchi, el español Pepe Murcia y el mexicano Javier Aguirre. Ahí es nada. Aunque en realidad, el destino tiene estas cosas, Rufo es simpatizante del Real Madrid y su delantero preferido, y lo dice sin dudar ni un segundo, es «Ronaldo el gordo». O sea, Ronaldo el brasileño, el 9 que tantos goles le dio tanto al Barcelona como a los blancos.
Y ya que estamos en materia, todavía recuerda las locuras que hacía, por puro amor, cuando jugaba en equipos lejanos de Madrid y para ver a su novia, aunque fuera por unas horas, se cogía un avión desde, por ejemplo, Melilla, donde llegó a jugar, y poco después cogía otro para regresar. O el coche desde Valladolid, o desde Murcia…
Sin olvidar tampoco lo mal que lo pasó cuando se rompió una de las tibias jugando en la Primera División de Hungría, precisamente cuando mejor estaba jugando…
Oiga, y en caso de absoluta necesidad, ¿qué estaría dispuesto a hacer: un desnudo integral para una revista, posar para el calendario Pirelli o atender un teléfono erótico? ¿Ehhhhhh…? ¿Cuál de ellas? Ja, ja, ja… Mañana conocerán la respuesta. Por cierto, ¿actuaría usted en una película porno? Pues que…
Pues que no tengan prisa, que ya se enterarán
Rufino, el delantero que tanto necesita el CD Toledo los próximos partidos…