domingo, 24 de noviembre de 2024
Adelanto de la Entrevista Irreverente a Paco Vañó, diputado del PP en el Congreso por Toledo 30/01/2014junio 9th, 2017

Paco Vañó, diputado del PP en el Congreso por Toledo, se cambia de la silla al sillón, y del sillón a la silla, durante la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es.

Todavía recuerda el bailecito que se echó en una convención nacional del PP en Palma de Mallorca con la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y, por supuesto, cuando con su grupo de amiguetes que conforman la «Filarmónica Hermética» cantaron la mítica «María Dolores» pues precisamente a ¡María Dolores! Como no podía ser de otra forma. A la mismísima Cospedal. Ahhhh… Y para más señas: se define como un hombre muy, pero que muy vanidoso, además de, eso lo añado yo, ser un tipo cachondo que habla y no para, coge el hilo y como no le digas basta ya… Es Paco Vañó, diputado del PP en el Congreso por la provincia de Toledo y lo que leen es el adelanto de la Entrevista Irreverente que, íntegra, publicaremos mañana viernes en encastillalamancha.es.


Vañó habla de la marcha de Vidal-Quadras, de Ortega Lara y el cariño que le tiene, de la también fuga de Santiago Abascal… Y dice que la prensa, sí, sí, la prensa, hemos potenciado a los políticos como los malos oficiales de la película, aunque eso sí, con un matiz muy importante, «¡aparte de los sinvergüenzas que hay en política y en todas partes!». La cuestión venía porque el periodista le planteó que tiene la sensación de que en las próximas elecciones europeas no va a votar ni… Pues eso. Que cada uno piense como desee.

El de este dirigente del PP es un caso completamente atípico en política, puesto que llegó a ella cuando ya había cumplido los 50 años (ahí donde le ven, tiene 64 recién cumpliditos, vamos, que todavía le pueden felicitar) y la silla de ruedas, fruto de un accidente de coche cuando tenía 21, «me condiciona, pero no me impide. ¡Todo lo contrario!». En ese momento recuerda que fue una putada pero que tras la lógica aceptación «he hecho una vida normal, me he casado, he tenido hijos…».

Lo que les digo, que se puso la vida por montera y decidió que era mejor tirar para delante que para atrás. Y así hizo. Todo un modelo de ilusión, coraje y entereza.

No se pierdan las locuras por amor que llegó a hacer este hombre, antes y después de que tuviera la silla de ruedas debajo de su culo (como a él le gusta decir, y no en la cabeza). Como, por ejemplo, aquel viaje que realizó en 1969, sí, sí, ¡en 1969!, a Estados Unidos para ver a una novia americana… Lo bueno es que parte del viaje se lo pagó porque precisamente su novia… Ja, ja, ja… Esperen a mañana…

¿Entre posar en pelotas, lucir para un calendario erótico o atender un teléfono de alto voltaje, qué habrá elegido? Oiga, ¿y se atrevería con una película porno? Venga, les voy a dar una parte de la respuesta a esta última: «Piensas en un tío cachas, que no tenga tripa, que tenga un mandoble como Dios manda que pueda lucir…». Ja, ja, ja… ¡Y hasta ahí puedo leer!

¿Hablamos de sexo? Ja, ja, ja… ¿De algún lugar raro? Pues… Vañó, genio y figura…

Ahhhhh… Y tiene muy buena relación con la Reina. Y si no que se lo digan a su esposa, quien guarda una buena anécdota sobre el particular del pasado día 14, cuando al diputado del PP le entregaron en Madrid la Cruz de la Solidaridad Social.

(Visited 29 times, 1 visits today)