domingo, 22 de septiembre de 2024
Adelanto de la Entrevista Irreverente a Santiago Palomero, director del Museo Sefardí de Toledo 27/02/2014junio 9th, 2017

Ahí donde le ven es todo un director de uno de los museos más importantes de España, el Sefardí, en Toledo, capital de la tolerancia y de las tres culturas. Dicen que antes, aunque ahora… Bueno, pues incluso él mismo no sería nadie si todas las mañanas no se pasara por el quiosco Catalino, en la Vega toledana, y se metiera para su cuerpo serrano una buena ración… ¡¡¡De churros!!! Ja, ja, ja… «Un quiosco multicultural en el que suceden muchas cosas», como afirma, y que le sirve de excusa para pegarse un buen atracón mañanero con el argumento, olé y olé, de que «hasta Grande Covián decía que donde esté un churro o una porra fritos en un buen aceite que se quite un cruasán, que es mucho más indigesto. Ja, ja, ja…».

¿Alguien se atreve a llevarle la contraria? Pues no. Es Santiago Palomero, protagonista de la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es de esta semana y que publicaremos, íntegra, mañana viernes.


Palomero tiene un sueño, «I have a dream», nos dice, y se lo dice a toda personalidad que va a visitar el impresionante Museo Sefardí (o sinagoga del Tránsito), como por ejemplo a la ex primera dama norteamericana Hillary Clinton cuando fue con su hija Chelsea y con una amiga de ésta y se quedaron absolutamente impresionadas con lo que veían. Pero el sueño de Palomero no se lo vamos a contar ahora, no, lo vamos a dejar para mañana, se lo contamos ahora única y exclusivamente para que vayan abriendo boca…

Oiga, es usted muy de boina, ¿no? O de sombrero quizás. Y también del famoso cómic de Corto Maltés. Un buen día, allá por 2009, en el libro que siempre tienen abierto en el Museo para que sus visitantes escriban lo que quieran, se encontró con un dibujo, prácticamente perfecto, o perfecto a secas, del famoso protagonista de los dibujos del italiano Hugo Pratt. Bien, pues no le dio demasiada importancia hasta que unos meses después, en un periódico leyó que… ¡¡¡Joder!!! ¡Vaya sorpresón que se llevó! Pues desde entonces, y cuando conozcan el episodio completo lo entenderán, el Museo Sefardí tiene un fantasma, el de Corto Maltés, «porque un museo sin fantasma no es un museo».

Hombre culto donde los haya, Santiago Palomero se declara fan incondicional de las listas abiertas en cualquiera de las elecciones que se precien, prefiere mantener en secreto a quién votó en las últimas elecciones y a la hora de elegir, siempre en caso de necesidad, entre hacer un desnudo integral para una revista, posar para un calendario erótico o atender un teléfono de alto voltaje… Ja, ja, ja… ¡¡¡Que no se corta un pelo este hombre!!!

Ahhhh… Que también actuaría en una película porno sin ningún tipo de problema pero, eso sí, con algún matiz. Por lo demás…

Esperen a mañana y leerán, porque esto es solo un pequeño adelanto de la Entrevista Irreverente que encastillalamancha.es publicará íntegra mañana.

Ufffff…

(Visited 121 times, 1 visits today)