sábado, 23 de noviembre de 2024
Adelanto de la Entrevista Irreverente a Javier Mateo, portavoz de Ganemos en el Ayuntamiento de Toledo 10/09/2015junio 8th, 2017

¿Quieren saber algo desconocido de Javier Mateo, líder de Ganemos en Toledo y socio de Gobierno de Milagros Tolón y su PSOE? Pues se lo vamos a contar: ¡que le encanta bañarse en pelotas en el mar por las noches! Ja, ja, ja… Lo hace todos los veranos, sea la playa que sea, nudista o para todos los públicos, cuando llega la noche, él solo, nadie le ve…

Ya ven, una manía como otra cualquiera…


Pues eso, que están ustedes leyendo el adelanto de la Entrevista Irreverente que, completa, podrán leer mañana viernes en encastillalamancha.es. A Mateo le da vergüenza todo lo que ha sucedido en Europa con los refugiados sirios. Y además sabe de qué habla, porque estuvo como voluntario para una ONG en la guerra de los Balcanes y vivió situaciones estremecedoras.

Allí fue detenido en dos ocasiones y lo cierto es que… Sí, pasó un poquito de cangui, como nos hubiera sucedido a usted y a mí. Una por fotografiar un paisaje pero en época de guerra, cualquier paisaje se convierte en un objetivo militar; y otra cuando se puso a hablar con un ciudadano musulmán en zona croata. Le metieron en un cuartucho y empezó a comerse la cabeza… Vamos, que incluso pensó en esa imagen de un croata de un metro noventa tomándose una lata de atún con un cuchillo de monte… ¡Uffff…!

Al final… ¿Qué sucedió? Mañana se lo contará él mismo.

Lo más duro que vive a diario es cuando habla con personas que no tienen ni para comer ese mismo día, pero gracias al equipo que tiene en Servicios Sociales puede…

¿En qué ha mejorado Toledo de la pasada legislatura a ésta? ¿Qué piensa de la alcaldesa Milagros Tolón? ¿Tiene algún problema con ella? ¿Qué ha hecho bien? ¿Y mal? ¿Cuál es su opinión sobre el líder de la oposición, el «popular» Jesús Labrador?

Justo hasta antes de las elecciones tenía que trabajar por las noches, cuando se ponía a enseñar Toledo a turistas porque tenía que llegar a final de mes.

Por cierto, que su primer desengaño amoroso llegó siendo muy joven, cuando escuchó decir a la chica a la que «amaba» que… Ahhhhh… También tiene una pequeña bronca cariñosa para los periodistas que se dejan…

¿Y con quién se echaría un bailecito? ¿Lo adivinan?

Pues mañana más…

(Visited 34 times, 1 visits today)