sábado, 23 de noviembre de 2024
Adelanto de la Entrevista Irreverente a José López Gamarra, concejal del PP en el Ayuntamiento de la capital regional 07/11/2012junio 13th, 2017

Es nuevo en las lides políticas del Ayuntamiento de Toledo, pero ojo con él que fue hace ya unos cuantos años el primer presidente de las Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha.

Sí, sí… Hace ya unos cuantos años, así como que han pasado casi tres décadas ¿eh?


Que Pepe (don José) López Gamarra, o Gami para los más conocidos, es un TTV o toledano de toda la vida que entró en esto «porque lo que queríamos era pasárnoslo bien, éramos muy jovencitos y…». «No teníamos ninguna aspiración política, pero luego…». Ahí estaban también amigotes como Pato, Ganso, el Chafas

Reconoce que de joven era un auténtico ligón, «¡pues la verdad es que sí, tampoco tengo por qué negarlo! Ja, ja, ja… ¡No se me daba mal! No tuve muchas novias, pero sí ligué mucho».

¡Bien empezamos el adelanto de la Entrevista Irreverente que, por cierto, podrán leer mañana, íntegra, en encastillalamancha.es!

No hay rueda de prensa en la que no dé cera al Gobierno municipal de Toledo y ha tenido sus enganchadas con su «amigo» el portavoz socialista Rafael Perezagua (con quien sólo tiene en común que ambos son del Atleti), pero en el fondo quienes le conocen dicen de él, cariñosamente, que es un «bolón». O, lo que es lo mismo, el típico bolo toledano pero elevado al cubo. Así como un poco inocente…

Tiene a Page entre ceja y ceja, bueno, como todo el PP de cualquier parte de la región, para qué engañarnos, aunque lo nieguen día sí día también, y le gustan mucho las fiestas y los saraos, «¡pero no bailar! Soy más de charlar».

En agosto tenía un viaje previsto a Jamaica con los amigotes y las respectivas familias, pero el Pleno de los presupuestos de Toledo que le «colocaron» sus amigos los socialistas le fastidió y tuvo que quedarse en tierra, «no pasó nada, mi obligación es lo primero y tenía que estar aquí». Conclusión, que sus amigos se subieron al avión, pero tanto su esposa María (una histórica del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, pero siempre entre bambalinas, trabajo callado y eficaz…) como él… Unas semanas después se desquitarían en Ibiza.

Hablando de aviones, esperen, esperen, que… ¡Ja, ja, ja…!

Sin trabajo ni prestación social ninguna tiene claro que por dar de comer a su hijo hasta podría robar, «pero no joyas, ¿eh? Sólo comida».

La mili en Sevilla fue para él una auténtica maravilla, porque no saben como vivió Pepe aquella época… Un trasto entonces, vamos, que hasta la maestra le tuvo que atar más de una vez, ¡como lo leen!, a la pata de una mesa para que se estuviera quietecito… ¡Jodo con el amigo!

Les dejo para mañana la travesura que hizo con unos cuantos amigos ya de mayorcito y la bronca que se llevaron todos de sus respectivas mujeres cuando se enteraron que estaban en… ¡La que se lio! Ja, ja, ja… Sólo les digo que regresaron a casa… ¡Con las orejas gachas y el rabo entre las piernas, como mandan los cánones!

Y ahora… Con el tamaño lo tiene clarísimo, pero muy, muy claro…

Venga, va, Pepe, al grano, porque un ligón como usted… ¿Cuénteme eso del sexo en lugar raro? «Pues mira, la verdad, lo de menos era el lugar, ¡el tema era el tema! Ja, ja, ja».

En esas estaba cuando se subió al avión, entró en los baños y… ¿Se lo imaginan? ¡Pero Pepe, eres un crack!

Mañana, mañana… ¡La Entrevista Irreverente completa!

(Visited 41 times, 1 visits today)