A Raquel Vetas Rueda, «mi primer apellido lo han llegado a escribir con ‘b’ y sin la ‘s’ final: beta», la pillamos de ferias, en plenas fiestas de San Isidro en su Talavera natal, junto a la barra del chiringuito, la cervecita, el jamón, el queso y su eterna sonrisa… ¡Ideal para hacer una Entrevista Irreverente! ¿O no? Pues aquí va el adelanto de la irreverente conversación que tuvimos con ella y que publicaremos mañana, íntegra, en encastillalamancha.es.
Diputada regional del PSOE, se quedó alucinada hace apenas tres semanas, cuando en pleno debate en las Cortes sobre la actividad universitaria con el consejero de Educación y la portavoz «popular» en la materia se armó la marimorena y al día siguiente de lo que más se habló fue de la bronca que del asunto en cuestión, por lo que su frustración fue aún mayor. «Yo no había vivido nada así…», lamenta.
Es una «cataguisos». O, lo que es lo mismo, sus amigos la «utilizan» y ella se deja para que allí donde van es la primera que prueba la comida del lugar. ¿García-Page (Emiliano) o Barreda (José María)? «¡Page! Ahora mismo, talaverana, de la provincia de Toledo, la relación que tengo con él…». Aunque… «Barreda ha sido un buen presidente», matiza. Y a otra cosa, mariposa.
Es de las poquitas personas, si no la única, que en esta Entrevista Irreverente ha dicho abiertamente que prohibiría la prostitución. Sin ningún tipo de ambigüedad. Y lo explica muy claramente: «Si no está permitido vender un riñón, que es una parte de tu cuerpo, ¿por qué se va a permitir que vendas tu cuerpo?». Es más, ni cree en la regularización de la profesión más antigua del mundo. ¡Y olé!
Le hubiera encantado actuar en la inmortal «Friends» y el tamaño… ¡Ay, ay, ay el tamaño! «Lo que te encanta, César, ¡es la pregunta clave de la entrevista! Yo de esto rara vez hablo, en petit comité de amigas exclusivo, exclusivo, exclusivo…». ¡Venga, no nos dejes con ese comecome…!
¡Ufff… Qué miedo! ¿Qué querrá decir? Porque al final habló, ¿eh? y dijo que… ¿Entre más vale maña que… o burro grande ande o no ande con qué se quedó Raquel? Ja, ja, ja… Lo siento, la incógnita la resolveremos mañana, cuando públiquemos, entera, la Entrevista Irreverente.
¿Y el lugar más raro donde ha practicado sexo? ¡Sí, sí, sí…! ¡Vivan las Ferias de Talavera!