lunes, 23 de septiembre de 2024
Adelanto de la Entrevista Irreverente al diputado del PSOE por Toledo Alejandro Alonso 14/11/2013junio 12th, 2017

¿Se imagina que usted fuera consejero de Industria, se encuentre nada menos que en Venecia pasando unos días de paz y amor y de repente…? ¡¡¡De repente recibe una llamada del entonces presidente socialista José Bono para decirle que la ciudad de Toledo se ha quedado sin fluido eléctrico porque un cable…!!!

Tierra trágame…


Como mínimo. Eso fue lo que debió pensar el protagonista de la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es, el diputado del PSOE por Toledo Alejandro Alonso, un histórico de la política regional que ahora cumple su tercera legislatura como diputado en el Congreso. Lo de Venecia era el año… Pues catapún chimpún por lo menos, pero esperen, esperen… Mañana más, cuando publiquemos, íntegra, la Irreverente.

Dice que las imágenes del Congreso la víspera de la festividad de Todos los Santos, cuando se marcharon la mayoría en estámpida porque perdían trenes o aviones, fueron lamentables, pero que no lo ve anormal porque todos los trabajadores, cuando terminan su jornada, se van corriendo a sus casas, «pero que si no se hubiera producido esa imagen, mejor; pero hay que entenderla». ¿Por qué no adelantaron el Pleno como hicieron en las Cortes de Castilla-La Mancha? Esperen a mañana a conocer la respuesta.

¿Hablamos de Primarias en el PSOE para ser candidato a la Presidencia del Gobierno de España? Pues que Alonso piensa que habrá alguna sorpresa en el abanico de nombres que se están barajando. ¿Y el candidato en la ciudad de Toledo? ¿Usted podría retomar de nuevo…?

«¡¡¡Yo ya a mi edad no estoy para esos trotes!!!».

Afirma que si los ciudadanos piensan que los políticos son un problema para ellos «será porque no lo estamos haciendo bien», y reconoce que después de todo su periplo en política, «este es el momento más ingrato, la política está para dejarla».

¿Y cuando llega a un bar, le reconocen como político y hacen comentarios desagradables en alto para que los oiga? ¿Responde su señoría? ¿Prefiere callarse?

Ahhhh… Entremos un poco más en materia… Oiga, ¿usted actuaría en una película porno? Dice que no tiene cuerpo para ello, pero que si lo tuviera… ¡Ay si lo tuviera!

Quédense con la duda, porque mañana les daremos la solución…

(Visited 35 times, 1 visits today)