La alcaldesa de Talavera de la Reina (Toledo) y candidata a la reelección a la Alcaldía por el PSOE, Tita García Élez, ha manifestado que ya ha firmado el nuevo documento elaborado por la Mesa por la Recuperación de Talavera de la Reina (Toledo) y su Comarca, basado en el ya firmado por las Administraciones en 2018.
Así lo ha destacado la alcaldesa talaverana y candidata a la reelección a la Alcaldía por el PSOE durante el Espacio Reservado de ENCLM, un desayuno informativo en Palomarejos Golf donde se han dado cita más de 200 personas.
Las fotos del Espacio Reservado de Tita García Élez, alcaldesa de Talavera
«Ya he firmado el pacto como alcaldesa y se esta trabajando de manera intensa para conseguirlo. Yo si he firmado, otros no se si lo han firmado», ha destacado la regidora.
Igualmente, ha señalado que «muchas cosas han avanzado, otras se tienen que trabajar con ellas y dar pasos para ir tachándolas»
«Es una hoja de ruta»
Asimismo, ha indicado que el documento «es una hoja de ruta», aunque ha resaltado que no solo el pacto, si no también las 132 medidas de la Agenda Urbana que tiene 20 retos y 30 acciones.
El documento incluye todos aquellos puntos que a fecha de hoy están sin terminar, así como los que aún no se han comenzado y habiendo retirado los que sí han sido cumplidos. Además, de aquellos que debido al paso del tiempo han surgido en la ciudad.
«Yo presento mi programa electoral, no uso el del pacto»
La candidata a la Alcaldía ha resaltado que ella presenta su programa electoral y ha puesto en duda que otros candidatos usen el nuevo pacto por la recuperación de Talavera y su comarca como programa.
Todas las noticias del Espacio Reservado con Tita García Élez
Meta, el mayor proyecto empresarial de CLM, tendrá un año para iniciar las obras
Las obras del desdoblamiento de la N-V en Talavera comienzan la primera semana de mayo
Tita García Élez avanza que elaborará un Plan de Vivienda para Talavera
Talavera crece con 1.551 residentes nuevos, suma 140 empresas más y tiene 1.831 parados menos
García Élez a Vara: «No me gusta que los compañeros echen mierda»