Carlos Velázquez, el candidato del PP a la alcaldía de Toledo, ha señalado que Toledo tiene una gran oportunidad con los fondos europeos Next Generation, y ha dicho que no puede pasar como con la Edusi, donde Toledo consiguió 8,5 cinco millones, pero «pocos saben para qué se han usado y pocos saben en qué se han perdido«.
Así lo ha subrayado en el desayuno informativo «Espacio Reservado» de encastillalamancha.es que ha protagonizado en el Hotel Cigarral El Bosque, en Toledo, donde ha dicho que ahora el «dinero» no puede ser «una excusa».
«El problema es de los políticos que no presentan proyectos»
«El problema es de los malos políticos que no presentan proyectos», ha afirmado Velázquez, puesto que ha indicado que con los Next Generation a la ciudad se le abren vías de desarrollo en la ciudad.
«La Edusi fue una oportunidad perdida, no puede ocurrir lo mismo con los Next Generation, nos deben servir para recuperar el tiempo perdido», ha recalcado.
Y es que ha asegurado que con esos fondos persiguen objetivos que les vendrían muy bien para diferentes proyectos, como en instalaciones deportivas, donde se ha comprometido a recuperar el campo de fútbol Carlos III y a hacer un pabellón deportivo «multiusos» que pueda acoger eventos de todo tipo, además de para acometer «infraestructuras de comunicaciones».
Más noticias del Espacio Reservado con Carlos Velázquez
«¿Un posible pacto con Vox? No descarto una mayoría suficiente del PP»
Velázquez: «Ya fui alcalde y transformé una ciudad fantasma y paradigma del pelotazo»
Las fotos del Espacio Reservado con Carlos Velázquez
«Quiero que Toledo sea la ciudad donde más fácil y económico sea abrir un negocio»
Velázquez, sobre el «caso Bravo»: «Que hablen los vecinos, pero la oposición trata de destrozarle»