Con un recuerdo para las personas a las que el Covid se ha llevado en 2020 y con la vista puesta en un 2021 que sea mejor, Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda y enfermo ELA no olvida nunca que lo importante es lo más sencillo y que hay que saber vivir cada día como si fuera el último y recordando que somos vulnerables.
Su mensaje en esta Navidad es también un deseo “que el 2020 pase lo antes posible y 2021 nos haga recuperar este año que no hemos vivido o que hemos vivido de una manera diferente”.
Pide vivir estas fechas como el “tiempo de esperanza” que son. “Tenemos que sacar la esperanza para hacer la Navidad feliz”.
Cumplir a rajatabla las normas
Pasará estos días “cumpliendo a rajatabla con las normas, porque es la mejor manera de enfrentarnos al virus”. Sus encuentros se reducirán a la familia más cercana, “en casa, con mi mujer, mis hijos, mis padres y mis suegros y poco más”.
Vermú de La Roda en Navidad
¿Un regalo de Navidad hecho en Castilla-La Mancha?
“Vamos a regalar vermú de la Bodegas Gosálvez de La Roda, hecho aquí acompañado de miguelitos, nuestro queso manchego y nuestros productos típicos».
Otras noticias
Más de 20 maneras y muchas razones para vivir una «Navidad con Emoción ENCLM»