El juicio que se iba a celebrar este jueves en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo contra los acusados S.D.B.O. y R.D.S. para los que el Ministerio Público pedía más de 14 años de cárcel por intentar matar a otro hombre en Torrijos, ha quedado suspendido por la incomparecencia de la víctima y un testigo.
En el juicio iban a ser juzgadas las acusadas M.D.H. y L.A.B.G., para las que el Ministerio Fiscal les pide tres años y seis meses de cárcel para cada una por un delito de lesiones con uso de instrumento peligroso en el transcurso de estos mismos hechos.
Fue apuñalado en varias partes del cuerpo, según el escrito de la acusación
Según el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan al 25 de septiembre de 2021 cuando los acusados S.D.B.O. y R.D.S. acudieron al domicilio de A.A.A para recriminarle un enfrentamiento que días atrás habían mantenido.
A.A.A., dado que existía ese problema previo con S.D.B.O., salió a la puerta de su vivienda con dos cuchillos escondidos en la ropa. Al salir de la vivienda, sin mediar palabra y con ánimo de menoscabar su integridad física, S.D.B.O. propinó un puñetazo en la cara a A.A.A. y R.D.S. le propinó un empujón que provocó que A.A.A. cayera al suelo, donde le arrebataron los cuchillos que portaba.
Este fue el momento en que los acusados, con la intención de causar la muerte de A.A.A. según el Ministerio Fiscal, le acuchillaron por diversas partes del cuerpo. De otro lado, las acusadas M.D.H. y L.A.B.G., guiadas en el propósito de atentar contra la integridad física de A.A.A. y haciendo uso de los cuchillos, también le apuñalaron.
En concreto M.D.H. acuchilló a A.A.A. en la cabeza y L.A.B.G. en la pierna; teniendo que ser auxiliado por un vecino del edificio que le trasladó al hospital de forma inmediata. En el forcejo A.A.A., con ánimo de menoscabar la integridad física y antes de que le arrebataran los cuchillos, agredió a S.D.B.O. y R.D.S.
Por lo tanto, también será procesado A.A.A. por un delito de lesiones con uso de instrumento peligroso, para el que la fiscal también solicita tres años y seis meses de prisión.