La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado, 25 de noviembre, en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso, con algunos intervalos de nubes altas en el norte y oeste de la Comunidad Autónoma durante la tarde y de nubosidad baja en el extremo sureste al final del día. Se esperan brumas en el sureste al final del día.
Heladas débiles, cero grados en una provincia…
Las temperaturas mínimas irán en aumento en el tercio oriental y seguirán con pocos cambios en el resto de la región. Mientras, las temperaturas máximas irán en aumento en la Mancha y con pocos cambios en el resto.
Se prevén heladas débiles en la mitad oriental y en zonas de La Mancha, que serán moderadas en parameras y zonas altas del noreste de la Comunidad.
En el extremo oriental habrá vientos de componente norte flojos a moderados disminuyendo a flojos a partir del mediodía y en el resto vientos flojos variables, con predominio de la componente norte.
Las temperaturas oscilarán entre los 1 y 19 grados en Albacete, entre 1 y 16 en Ciudad Real, entre 0 y 20 grados en Cuenca, entre 3 y 18 en Guadalajara y entre 1 y 17 grados en Toledo.