domingo, 24 de noviembre de 2024
29/10/2015junio 7th, 2017
César del Río César del Río

Lo del 3 por 100. Eso que parece baladí pero que se viene haciendo desde haces años ha. Y luego los unos se echan la culpa a los otros. Y al final todos critican lo de al lado pero de lo suyo no saben nada, le tiran la pelota al que pasaba por ahí pero qué casualidad, que ya no tiene nada que ver con nosotros, los hemos echado, ellos eran las ovejas negras y solo quedan las de pedigrí.

Lástima, coño…


Como si la gente, los que votan, no se dieran cuenta de que nos engañan, nos cuentan lo que les interesa y cuando a ellos les viene bien, nos dicen que están impolutos pero que no el de enfrente… Luego los dos partidos principales se convierten en cuatro y se echan las manos a la cabeza de por qué sucede esto, por qué se acaba el bipartidismo y qué pasa en esta España nuestra, que no de ellos, que está cambiando y de aquí a otros 20 años no la va a volver a conocer ni la madre que la parió.

Que dónde estará ella ahora…

La corrupción es el gran mal de la política. De los políticos. Entre «barcenadas», Eres que te Eres, tresporcientos y demás calañas no hay mes que no nos enteremos de que éste roba, aquel todavía más y al que no vemos… Eso sí, luego nos piden el voto y nos anuncian que regenerarán la vida política española. No todos son iguales, por supuesto, pero…

La mancha queda y cada día es más grande.

Luego se soprenden de que no todo el mundo vote. Lo que me sorprende a mí es que voten todos los que van a votar. Entramos en precampaña y, repito una vez más, volverán las golondrinas, que no sé si son oscuras o no, en formas de abrazos, palmaditas, sonrisas… Bueno, lo típico por elecciones.

Vóteme que soy el mejor.

Ninguno dice «bóteme que soy el peor».

Esta España nuestra…

@CesardelRioPolo

cesardelrio@encastillalamancha.es

(Visited 26 times, 1 visits today)