domingo, 24 de noviembre de 2024
08/01/2015junio 8th, 2017
César del Río César del Río

La imbecilidad queda patente en este juego, que se llama, literalmente, «matar gays». Y que alguien, el o los verdaderos culpables, han creado; que otros se han encargado de permitir que salga al mundo «libre» y que unos cuantos más seguro que ya han «jugado» con él. Qué pena que todavía estemos así.

Es un juego online en cuyas indicaciones aparece literalmente el texto la siguiente frase: «En este juego debes matar a los gays que están ocultos y querrán salir a violarte. Cuidado». Que en el siglo XXI, donde hasta el Papa de todos, éste sí que ha demostrado que lo es, dijo aquello de que quién era él para juzgarlos, estemos todavía con estas papanatadas, pues clama al cielo.


Porque es homofobia. O, lo que es lo mismo, una aversión obsesiva hacia los homosexuales. Y no bastaría solo con retirarlo. Porque estas cosas no pueden salir gratis.

SUPUESTOS DELITOS FISCALES DE TODOS LOS PARTIDOS

Cambiemos de tercio. El País publica que todos los grandes partidos políticos de España, todos, repito, han cometido supuestos delitos fiscales o de falsedad documental en sus cuentas del ejercicio fiscal de 2012. Que alguien me lo explique. Mejor, que lo expliquen los partidos implicados. Y que no solo lo explique, sino que rindan cuentas si es menester y ante quien tienen que hacerlo.

Porque de ser así sería una burla enorme a los ciudadanos que tienen la obligación, legal y moral, de cumplir con sus compromisos fiscales año tras año. Pues los partidos políticos más todavía.

Condonación ilegal de deudas, cuentas sesgadas en las que no se computan los gastos e ingresos reales, extraños préstamos a fundaciones desconocidas, donaciones ilegales…

Vamos, que más no se puede pedir.

Urgen explicaciones. Faltaría más.

@CesardelRioPolo

cesardelrio@encastillalamancha.es

(Visited 29 times, 1 visits today)