«Da la impresión de que el único ciudadano que le preocupa al PP es Emiliano García-Page, secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, porque se han dedicado durante todo este tiempo a insultarle y a lanzar campañas orquestadas con él».
El secretario de Organización del PSOE regional, Jesús Fernández Vaquero, ha recalcado en rueda de prensa que los dirigentes «populares» de la comunidad autónoma «tiene un argumentario que sale del mismo sitio y con el mismo patrón, porque a Page le han llamado pequeño cabecilla, radical, oportunista, sectario, vividor de la política, don nadie… Están más preocupados y ocupados en Page que en los demás ciudadanos de Castilla-La Mancha».
Porque, ha insistido, «más les valdría preocuparse de los niños que no tienen guardería, de los parados, de los dependientes, de los farmacéuticos, de los santarios… De todo el estamento social de la región. Porque nos llaman vividores de la política, pero lo único que intentan con ello es desviar la atención de la situación que están viviendo».
«VUELVO A LANZAR EL GUANTE DEL DIÁLOGO, COSPEDAL SE HA REUNIDO CON TODOS, PERO NO CON EL PSOE»
El dirigente socialista ha insistido en que esta situación no puede continuar así y por ello «vuelvo a lanzar el guante del diálogo. Cospedal dijo en el Debate sobre el Estado de la Región que se iba a reunir con los sindicatos, con los empresarios y con los partidos políticos. Bien, pues se ha reunido con los sindicatos y con la patronal, pero no ha querido reunirse con el PSOE».
Vaquero ha insistido en que quieren dialogar «para buscar fórmulas alternativas a las que prsesenta el PP, que sean consensuadas».