El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, iniciará en Barcelona la campaña a las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo, cuyo lema será «El Cambio» y en la que visitará una veintena de ciudades, entre ellas Toledo el 15 de mayo.
El partido informa en una nota del recorrido que realizará Albert Rivera durante los quince días de campaña, que finalizará con un acto en Madrid el viernes 22 de mayo.
Los actos centrales de la campaña que ha diseñado Ciudadanos tendrán lugar en Barcelona, el sábado 16 de mayo y junto a la candidata a la Alcaldía de la ciudad, Carina Mejías, y en Madrid al día siguiente, donde Rivera estará acompañado por los candidatos al Ayuntamiento, Begoña Villacís, y la Comunidad, Ignacio Aguado.
El primer fin de semana de campaña, Rivera visitará tres autonomías -Andalucía, Murcia y Valencia- con actos; el viernes, en Sevilla y Málaga; el sábado, en Murcia y Alicante, y el domingo en Valencia.
En Cataluña estará seis días, con siete actos programados, uno de ellos un mitin en Barcelona el sábado 16, en el segundo fin de semana de la campaña en el que estará también en Toledo (el viernes 15) y en Madrid el domingo 17.
Además de Cataluña, donde Ciudadanos ha centrado buena parte de los actos de su presidente, Rivera viajará dos veces a la Comunidad Valenciana, y visitará Santander, Valladolid, Alcalá de henares, Zaragoza.
Ciudadanos concurre con casi 20.000 candidatos a los comicios del 24 de mayo y se presenta en 970 municipios en toda España, además de optar a la Presidencia de las trece comunidades autónomas en que se celebran elecciones.