sábado, 23 de noviembre de 2024
15/02/2012junio 14th, 2017

La voz del PSOE en la Diputación de Toledo y alcalde de Escalona, Álvaro Gutiérrez, ha anunciado hoy que está «disponible y dispuesto» para ser el próximo secretario general del PSOE en la provincia de Toledo, o lo que es lo mismo, el sucesor de Emiliano García-Page, tarea que extraoficialmente reconoce que es «muy complicada ya que ha dejado el listón muy alto». El Congreso Provincial del PSOE se celebrará el próximo 4 de marzo.

«Estoy disponible para el PSOE, me siento con fuerzas, ganas y apoyado por la gran mayoría de los compañeros de la provincia», ha dicho Gutiérrez, quien avanza que va a hablar con «todo el partido durante el próximo Congreso Regional» y, si encuentra conformidad con su total predisposición, se presentará como candidato.


El portavoz del PSOE en la Diputación de Toledo y alcalde de Escalona avanzó la noticia tras recordar que «estatutariamente Emiliano García-Page no puede optar reelección, independientemente de que se postule como nuevo secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha». Al respecto, dice que espera que Page «acepte la propuesta de tantos compañeros para que acepte el cargo».

Fuera de micrófonos, el alcalde de Escalona reconoce que, de ser elegido nuevo secretario general del PSOE en la provincia de Toledo, «no lo tendrá nada fácil» para suceder a García-Page, ya que a su juicio «ha dejado el listón muy alto».

(Visited 32 times, 1 visits today)