jueves, 7 de noviembre de 2024
habla de promoción personal 02/05/2012junio 13th, 2017

La diputada del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha Cesárea Arnedo ha comparado al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, con los antiguos pregoneros, ya que «va con las trompetillas convocando por las esquinas».

En conferencia de prensa, Arnedo ha reprochado al también secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha que «utilice su cargo» como alcalde para «arremeter contra el Gobierno regional», en una actitud que ha considerado que es «una campaña desmedida de promoción personal».


Además, también ha criticado que Page, en su calidad de secretario general del PSOE regional, pidiera ayer durante la romería de la Virgen del Valle que haya consenso y por hacer un esfuerzo común para superar la crisis, pero ha considerado necesario que haya más franqueza y que se diga la verdad.

Para Arnedo, estas palabras reflejan que el alcalde de Toledo criticó al Gobierno regional en un acto institucional, un gesto que es «indigno».

La diputada del PP ha defendido la labor del Gobierno regional para «lograr la recuperación económica de la región» y ha destacado que, la adhesión de la Junta al mecanismo de pago a proveedores refleja que, «aunque está siendo un camino muy duro, juntos se puede superar esta situación».

Ante este trabajo del Gobierno regional, Arnedo ha contrapuesto la actitud del PSOE que «está en el lío, en el jaleo y en las manifestaciones».

De este modo, también ha analizado las manifestaciones que ayer se celebraron en Castilla-La Mancha con motivo de la celebración del 1 de mayo.

A su juicio, las cifras de manifestantes reflejan que los sindicatos «sufrieron la espalda de los parados y de sus afiliados» y les ha pedido que «estén al lado de los desempleados de manera constructiva y aporten soluciones en una situación tan desesperada y desesperante».

(Visited 26 times, 1 visits today)