viernes, 29 de noviembre de 2024
14/08/2013junio 12th, 2017

La diputada regional del PP Cesárea Arnedo ha destacado que la celebración de dos Consejos de Gobierno en agosto, un mes prácticamente inhábil, muestra la «preocupación y la inquietud del Gobierno regional para intentar poner soluciones a los problemas de Castilla-La Mancha».
Arnedo ha subrayado en rueda de prensa que el Ejecutivo autonómico está trabajando «con arreglo a unos principios como son la eficacia, la eficiencia y el rigor en la gestión del dinero público».

«Un ejemplo de esta forma de gobernar es la planificación del nuevo hospital de Toledo», insiste, que presentó el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, obra que, según la diputada popular «fue uno de los ejemplos de los desmanes de la gestión de los gobiernos del PSOE».


«Se trata de una infraestructura, sobredimensionada, que se fue de madre y que no contaba con la financiación suficiente», ha añadido.

«Ahora, gracias al compromiso, a la eficacia y a la eficiencia de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, el nuevo hospital va a ser una realidad, que estará adaptada a las necesidades de Toledo y que parte con la financiación suficiente», ha concluido Arnedo.

(Visited 21 times, 1 visits today)