La diputada regional del PP Cesárea Arnedo ha criticado hoy que el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, va a dejar al candidato del PP a la Alcaldía toledana, Jesús Labrador, «una gestión nefasta con una situación catastrófica».
En una rueda de prensa en las Cortes, Arnedo ha respondido a preguntas de los periodistas sobre el desayuno informativo de Page y la candidata socialista a la Alcaldía, Milagros Tolón, donde el primero ha apostado hoy por «seguir cambiando» la capital pero conservando «el alma» de la ciudad.
«Page ha hecho un monólogo» mientras Tolón asistía con «cara de póquer», ha dicho Arnedo, quien ha criticado que el alcalde de Toledo tiene a la ciudad con los policías y los bomberos «descontentos», no tiene presupuestos y la empresa municipal de la vivienda es un «caos».
«Que Tolón esté tranquila porque no va a ser ella quien reciba esa gestión, sino Labrador», ha asegurado la diputada del PP.
«LA LEY DE CAZA MODERNIZARÁ Y DESBUROCRATIZARÁ EL SECTOR»
Por otro lado, Arnedo se ha referido a los asuntos que van al pleno de las Cortes de mañana jueves, uno de ellos, la Ley de Caza, «motor de riqueza y de conservación del medio ambiente» que vendrá a «modernizar y desburocratizar» el sector.
La diputada popular ha señalado que también se debatirá en el pleno sobre servicios sociales básicos que, según ha dicho Arnedo, ha salvaguardado, mejorado y modernizado el Gobierno regional cuando en 2011 puso en marcha el plan de garantías de los servicios sociales básicos.
«Castilla-La Mancha se encuentra ahora en la senda del crecimiento y la creación de empleo», ha afirmado la parlamentaria del PP.
Frente a eso, está Emiliano García-Page con un «discurso obsoleto» que «no moviliza ni a los suyos», y a quien las encuestas vaticinan un «batacazo» por su cercanía con Podemos, que es una incertidumbre, y puede «tirar por la borda todo lo conseguido».