El expresidente de Castilla-La Mancha y secretario general de los socialistas castellanomanchegos, José María Barreda, encabezará la lista de delegados que acudirán por la provincia de Ciudad Real al 38 Congreso Federal del PSOE que se celebrará en Sevilla a principios del mes de febrero.
Junto a Barreda también forman parte de esta lista el secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, que va en tercer lugar, detras de María Dolores Almansa.
Forman parte de esta lista, asimismo, el alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, que hace unas semanas apoyó públicamente la plataforma «Mucho PSOE por hacer»; la secretaria de Organización del PSOE por Ciudad Real, Blanca Fernández, y el alcalde de La Solana, Luis Díaz Cacho.
En la lista también hay algunos diputados regionales y provinciales como Rosa Melchor y David Triguero, además de concejales y militantes socialistas.
La lista la completan Irene Barahona, Félix Casanova, María Julia Cano, Inmaculada Jiménez, Francisco Navarro, Cristina Maestre, Julián Nieva, Felipe Rodríguez, Carmen Teresa Olmedo y Gracia Valderas.